25 julio 2009

Aqui de vuelta!

Chicaaas! ya volví, esque me fui tres semanas hacia los angeles=) que por cierto me encantó!!
Aunque eso si estos ultimos dias que etuve por aqui me han pasado un monton de cosas...y lo peor esque necesito esplicar todo lo que me esta pasando a alguien pero no tengo con quien.

Solo deciros que os he echado de menos, y esto de escribir también.Lo único esque no tenia internet se estropeó a finales de junio todo a sido tan estraño...Pero bueno espero poder contaros todo lo que me pasó! Y ya que estoy aprovecho para deciros..que hoy estoy en mi cuarto dia de ayuno en que solo tomo liquidos, eso si mucho cafe para aguantarme.

Luego haré otro post. Muchisimos besitos a todas, las quiero
xoxo

5 comentarios:

  1. Que guay, a Los Angeles. Que maravilla. Menudo viaje y además 3 semanas. Suerte con tu ayuno. A por ello.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!
    sabes que conmigo puedes contar tdo l k t paso oks?
    Bss cielo te kiero mucho!!
    y que bien lo de los angeles, me alegro Bss!!

    ResponderEliminar
  3. qué lindooo me encantaría conocer LA! :)
    primero soy Vanda de Argentina,no soy ana ni mia pero hace años leo blogs y no me animaba a hacer el mio ya q no soy ana ni miaaa, pero tengo mis problemas con el cuerpo, q quiero cambiar de la manera q conocemos como "sana", ja

    espero conocerte y q me conozcas, admiro tu fuerza y la de muchas másss!
    un beso bonita y espero estar en contacto y q en el futuro puedas contar conmigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!
    k tal todo?
    bien??
    epsero k si!!
    Nada un beso cielo te uqierooo!

    ResponderEliminar
  5. Cariñooo ya sabes q a mi me lo puedes contar todooo te quierooo (LL)

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?