11 mayo 2009

Lunes 11 de mayo

holitaaas a todas!
bueno hoy no creo que pueda hacer una gran entrada porqe principalmente tendria que hacer los deveres, ya que ahora dentro de meida horita me tendré que ir para clases de lenguaje, y bueno luego a las 9'45 no creo que tenga muchas ganas de hacerlos y ya vereies que acabaré sin la mitad hechos=(
os queria comentar que estube mirando y os queria preguntar si tomais reductil o fluoxetina, porque el otro dia mirando por los armarios vi que tenia estos medicamentos en casa. Y me gustaria preguntar si surgen efecto, o si vale la pena tomarlos. Vosotras tomais alguno de estos dos? yo diria que estan en mi casa (sin abrir) porque hacen de antidepresivos y el medico se los recitó a mi madre cuando murió mi abuela. Y aquello que cojí un paquetito sin que se notara...jej
alguien me podria decir si los ha tomada, y exactamnte que le han hecho??supongo que como todos podran tener efectos secundarios..aunqe bueno todo es provar.
Hoy he tomado un poco de lechuga con tomate para comer, cada dia me cuesta más porque mis comñeras piensan que malgasto la comida porque no me la como...y la verdad que me sabe muy mal. Pero esque sino cojiera nada luego seria peor.
Ahora me acabo de llenar de agua, que creo que me sale hasta por los ojos...(lagrimas involuntarias)jej

bf..tengo unas ganas de que acabe ya el curso! sin estrés, sin examenes....pero claro este año me sacaré el examen teorico de coxe y seguramnte ire a alguna academia de inglés por las mañanas. Asi que los estudios van a tener que continuar si o si.
Hablando del colegio, hoy nos han canviado de sitio en la clase....y me siento al lado de un chico que sinceramente no soporto!!! como me puede haver tocado con este niño de 30 personas que somos en la clase?? tenia que ser precisamente él? y no lo soporto porque va de sobrado en la vida, y cuando digo sobrado me refiero a que se piensa que él es el que mas sabe en todo, el mas guapo, el que tiene siempre la razon, el mas guay de la clase, etc. Y la verdad esque es un niñato que va por la vida de creido, cuando en realidad lo ves y te preguntas...que se supone que haces? La mayoria de la clase no lo soportan tampoco y no me estraña, con lo arrogante que es!
En fin yo no lo conozco mucho es nuevo de haze dos años ,pero he de decir que me han venido vibracones negativas!xdd
Por ejemplo...detrás mio, afortunadamente se sienta una de mis mejores amigas y es lógico que cuando nos dejan tiempo para hacer ejercicios o asi hablemos no? pues nada me giro para preguntarle una cosa a mi amiga y aquello que el tio SUSPIRA! pero ha sido un suspiro de...haver cuando callan estas dos! me ha chocado muchisimo y la verdad que me he sentido con mas ganas de hablar qe nunca....jajaj que se ha creido?? bien que cuando el habla con los de alante yo no digo nada o cuando discute con los profes yo estoy alli escuchando...xd
en fiin que aparte de eso imagionaos que mas...y solo en un dia!! ya no se que me espera todo el mes que queda:S intentaré ser distante con él y establecer el minimo contacto visual y hablativo....jaj

Ya se que parece una tonteria...pero no aguanto que me traten de inferior, que es lo que él hace. Y lo tenia que explicar..nose, tambien deve ser porque no me tratan asi nunca, y al minimo ya me como la cabeza.

Llevo dos dias sin hacer nada de ejercicio..si losé soy una estupida vaga!! pero esqe no puedo más hoy volvi caminando y me cansé!! de hecho me cansé muchisimo y aparte cargo mucho los gemelos, se me qudan como piedras...alguien sabe si es por la forma de caminar??
Es que recuerdo que alguien me comentara un dia que andaba de forma peculiar y nose alomejor es por eso que se me cargan tanto. La cuestión esque parece que van a rebentar tambien es porque voy a paso bastante ligerito...jej
volviendo al tema del ejercicio...estoy muy cansada para hacer ejercicio hoy. No se porque razón pero ayer estube dando vueltas y vueltas como una croqeta por la cama...=S no podia dormirme y no es por falta de alimento os lo aseguro porque ayer comi paella y encima merendé!! (los domingos es imposible escaparme como dije viene la family). En fin que no pude dormir..nose si influiria algo el estudio que hize..me pase desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche estudiando fisica para el examen. Salia tambien teoria y os puedo asegurar que ayer acabé satudara!! aunqe os he de decir que ubieron muchisimos descansos por el medio..pero siempre iba concudida a la fisica! el examen como todos suponiamos ha sido complicadito...aunqe ya se sabe con la profe que tenemos que nos pone todo de ejercicios que no hemos echo antes...!

en fin cariños que suerte que dije que no me iba a enrollar...sorry. Espero que os esté llendo todo estupendo porque os mereceis eso y más!
un besazo a todas y garcias por todo** y aunqe ya haga sin comentar no signfica que no lea vustros blogs, pero con todo lo ocupada que he estado apenas se me carga la pagina en el mio.,..si esque linternet está cada vez peor por aqui...

las quiero, sean felices**=)
xoxo*

2 comentarios:

  1. pues le metes una torta al niño ese y ya veras como se le bajan los humos jaja. Alomejor pisas mal y por eso se te cargan tanto, ve a algun sitio y alomejor te mandan unas plantillas o nose.
    Bueno que estudies mucho, yo tambien pretendo sacarme el teorico del coche, haber que tal...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. holaaa priin!! psss pazoo azii suuper rapidoo
    a visitaar los blogs de prinxezz k me he enkontradoo spero k tengas un lindo dia!!

    bexooozz!!

    *Sandy*

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?