07 mayo 2009

AYUNO 1.

chicaaas ya no lo soporto más...pqe no puedo dejar de comer?¿ Hoy apenas habia comido nada en todo el dia y ya tenia qe llegar la noche... y nada cuando ya estaba totalmnte convencida de qe hoy no comeria nada plaf,plof pluf! la cena=( bueno eso si estos dias he estado haciendo una hora de bici cada dia=). Mi plan para mañana es no comer haber si soy capaz no? La verdad que no entiendo que necesito para motivarme en los momentos más dificiles.....
bueno os queria comentar que mañana tengo toda la tarde libre es decir a partir de las 3 saldré del colegio con un examen qe estudiar para el viernes...pero que obviamente no me voy a pasar toda la tarde estudiando ..asi qeee necesitaré algo para entretenerme y no comerme la cabeza con pensamientos! vosotras si tubierias mi tiempo libre de mañana...que hariais?Me he inscrito en un programa de mecanografia para practicar pqe la verdad nose escribir con las dos manos y me encantaria aprender, luego tambien adelantaré algun trabajo pendiente y me he propuesto hacer una hora de aerobis y media de bici. Pero con eso os digo yo que no voy a llenar la tarde...necesito ir un poco estresada y tener todo el tiempo planificado y ocupado.
Mañana me queria levantar a las 7 para hacer un poco de bici pero creo qe no me voy a poder levantar ni a las 8!! son las 2 d la mañana...nose ni qe hago despierta...seran remordimientos?
la question esqe normalmnte me voy a dormir super tarde y me gustaria cambiar mi rutina...aunqe se qe eso cuesta muchisimo. Cambiar un habito es lo mas dificil para mi...aunqe me gustaria irme a dormir alas 10 u 11 de la nche, pero nose pqe siempre me qedo xki moribundeando un poco x casa. Alomejor es pqe en mi casa aun estan despiertos tdos a la una!
bueno se me caen los ojos del sueño!!! las quiero siii? mañana me paso sin falta y explico mi dia
(Kkkkkkkkkkkkkk)

5 comentarios:

  1. bueno, se te hace dificil xk es a lo q stas acostumbrada, pero nena.. nada es imposible!
    mi consejo es que comas pero sano, xk con el ejercicio vas a bajar mas que si ayunas, q ademas te provocara mas insomnio aun!
    muchisima suerte, un abrazo enorme (LLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa

    Que haría yo si tuviese el día libre? quedaría con alguien con quien me apeteciese charlar mientras damos un largo paseo; me iría de tiendas a ver toda la ropa bonita que podría ponerme si no fuese una vaca (peso 64,4 kilos)

    ResponderEliminar
  3. Uf yo de hablar por el messenger aprendi a escribir con las dos manos y con los pies no pues por poco. Bueno y como ya es viernes no serviria de mucho aconsejarte asique espero q hayas estado bien entretenida. Bueno un besito y haber q tal te ha salido el examen

    ResponderEliminar
  4. !________________.♥♫♥.____________.♥. * .* ..
    !________________.♥♫♥♫.______-.♥♫♥. * .* . * .
    !________________.♥♫♥♫♥._-.♥♫♥♫. *sabiias algO??? .* .
    !_______________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *eres un ejemplo. * . * . * .
    !__________-.♥♫♥♫♥♫♥te♫♥♫♥♫♥. * .te deseo lo mejor* ..
    !_____.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫princ♥♥♫♥♫♥. *Ok? . * . * . * ..
    !__________-.♥♫♥♫ ♥♫♥♫♥♫♥♫♥. agradezco tu amistad
    !_______________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * eres super para mi . * . * ..
    !________________.♥♫♥♫♥._-.♫♥♫♥. *cuentas conmigo! . *. *
    !________________.♫♥♫♥.______-.♥♫♥. nunca te rindas * .* ..
    !________________.♥♫♥.____________.♥. *te espero por mi blog!
    të qüîë®ø møntønë§

    ResponderEliminar
  5. Hola prin!! Si estas haciendo ejercicio todos los dias es un buen complemento para el ayuno aunque ten cuidado, te lo digo por experiencia, jeje!! Estoy preparando una carrera para el dia 15 de mayo, pasate por mi blog y ves las condiciones, espero que te apuntes prin!!
    Animo.
    XXX

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?