02 mayo 2009

the next day

hoy no me siento muy bien chicas me ha venido el periodo y me siento super hinchada. Además hoy me he pasado todo el dia caminando y cuando he llegado a casa sin hambre alguno me he puesto a comer galletas de soda. Yo era consciente de lo que hacia y de que no tenia que comer, pero me daba todo igual. Me siento muy inutil y arrepentida de haber comido ...porque lo hice?? ni yo lo se, lo que si se esque no tenia hambre, mi barriga no pedia comida y ni siquiera queria comer.Y yo como tonta venga a alimentarla. No se que me pasa chicas siento que cada vez me importa todo menos y eso no me da buen presentimiento. Ahora mismo estoy cansadisima he tenido un dia bien larguito. Esta semana debo decir que una de mis peores com mejores momentos tambien....es todo tan estraño! En clase fatal, los examenes cada vez peor=S y en cambio con las amigas de fuera cada vez mejor! No se si es mejor asi o peor, aunqe si se que yo cada vez me noto mas gorda...no me atrevo ni siquiero a pesarme le tengo terror a la bascula!! ayer hice una hora de bicicleta pero esque me da la sensacion de que no sirve ni eso!! soy una asqerosaaaaa bola de grasa!!=( esqe NO aguanto mas.....es todo tan complicado cuando no estás nunca sola...apenas tengo mometos de intimidad!
ODIOO A TODOS LOS QE ME HACEN COMER!!! (por tanto de una manera u otro tambien me odio ami no??)
veo tan imposible adelgazar y nose porque....seré un caso perdido? Pero ahora me pregunto que si no soy capaz de conseguir aquello que mas deseo en el mundo, se puede saber entonces que voy a poder alcanzar en esta vida?
en fin hoy todo el dia a sido blanco y perfecto, y por la noche todo ha pasado a ser negro en mi mente. Se ve que se va poniendo de acuerdo con el horario solar.
La verdad que no se como me puedo motivar chicas..todo lo veo ya tan lejos. Porfavor si saben alguna manera diganmela.
El lunes por la mañana no quiero ir al cole..me van a dar uno de los peores examenes que he hecho en mi vida!!(por no decir el peor) y siento que eso todavia me va a desmotivar aún mas y no voy a poder contenerme y lo unico que me falta es llorar en classe. Se muy bien que debo afrontar las consequencias pero no se ya como hacerlo. Diciendo la verdad no quiero ir mas a cole aunqe ya veis..solo queda un mes de clases y veranito! No se si eso me motiva o me desmotiva aun mas! Todavia tengo la ropa de verano guardada en el armario y me da panico sacarla por si veo que no me queda bien. Pero no podré ir en jersey cuando empiezé a quemar el sol, seria de los mas ilogico y estúpido por mi parte.
Mañana no me puedo escapar de la comida es lo que tienen los domingos, comida en familia(vienen mis abuelos.).A si que tengo que tener paciencia sisi ya lo se, quizás es esto lo que me falte..paciencia!
Mañana apuntaré todas las calorias ingeridas y quemadas (si esque logro quemar algo). Y intentaré pasarme por la farmacia a comprarme laxantes pqe tengo unos pero no hacen nada de nada de nada de nada! y no creo ni siquiera que se puedan considerar laxantes. Haver si no me da corte pedirlos en la farmacia.....qualquier persona puede ir estreñida no?...xd
Y a partir del lunes ya veré que hago. Por cierto hoy me puse un brillantito en el diente con una amiga, ami personalmnte me gusta mucho ya hace años que nos lo queriamos poner. Y finalmente hoy encontramos el momento. Una pregunta..vosotras a que horas os levantais normalmente?? Esque nose si seria mejor que me levantase mas temprano y asi podria aprovezhar la mañana para hacer media horita de bici y pasear a mi perrita que tanto quiero. Pero claro eso suponiendo que sea capaz de abrir los ojos. Yo los fines de semanas me suelo levanatar hacia las 11-12-13 horas. Es decir me como ya medio dia pero luego como consequencia me voy a dormir bien tarde (aprox. hacia las 12-1h) y entre semana me levanto a las 8'30 de la mañana para ir a cole y me voy a dormir tambien hacia las 12-1h. Y estoy pensando que podria aprovechar mas la mañana y irme a dormir mas prontito, creo que asi funcionaria mejor...pero claro todo cambio necesita un proceso de adaptacion no? Y debo decir que me cuesta muchisimo levantarme por las mañanas, pero a quien no, n?jeje
Espero que os vaya bien a todas de verdad! mil besitooos(K). Mañana sin falta apuntaré mis kcal tomadas + las quemadas.

1.ooo besitosssss*las quiero*

6 comentarios:

  1. tranquils priin, al principio te desesperas pero con fuerzaas vas anotaar laa diifereenciiaa, yo con ana elimine la celulitis, pero me tarde un año...tranquilaa, te recomiendo que solo tomes una taza de café en la mañana y ya, si te da hambres come lechuga o una manza, en fin no te desanimes acuerdate que si te caes es por que ya has logrado subir (:

    ResponderEliminar
  2. hola prinsess!!!
    trankilaa!! no le tengas miedo a la bascula! intenta pesarte y afrontarlo.. yo se lo que sentis, pero es mejor.. y estoy segura que bajaste algun kilo! haces bastante ejercicio!
    ya vas a ver! animo!!! ^^
    cuantas con migo!!!
    besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me levanto pronto hasta los fines de semana. Entre semana a las 7:30 para ir a trabajar y el finde sobre las 9:00. Hoy a las 8:30. Me encanta porque aprovecho muchísimo el día. Pero claro, hay que tener en cuenta que mis juergas de fin de semana que tenía cuando tenía 16-24 años han quedado atrás. El levantarme pronto hace que no tenga ganas de salir de fiesta. Prefiero dormir y levantarme pronto que salir de fiesta y desaprovechar el día siguiente en la cama con resaca y/o sueño.

    ResponderEliminar
  4. Es mejor levantarse y aprovechar el dia pero claro, yo no lo hago, aunque deberia empezar a hacerlo. Soy una vaga...
    Y bueno, q paciencia. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena idea la de levantarse pronto para aprovechar el dia ^^
    Lo unico es que hay gente (yo me incluyo ne esa gente) que entre semana se levanta sobre las 7:15/7:30 y se acuesta sobre las 12:30/ 1:00, lo que significa que estas casi sin fuerzas, y luego si estas comiendo poco y haciendo mucho ejercicio tal vez te canses antes y si te despiertas antes las consecuencias podrian ser que en vez de aprovechar mas el dia quemaras menos calorias en el mismo tiempo por estar mas cansada y verte peor (es decir mas blancucha y esas cosas), lo que podria hacer que los demas se preocuparan por tu salud y te hicieran comer...
    Bueno prinn esa es mi opinion! considera los pros y los contras ^^
    un beso preciosa!! :D

    ResponderEliminar
  6. hola prin, no t sientas mal por la comida, se q hay dias q no la dejan a una en paz y tenemos q comer a fuerza pero veras q los dias proximos todo mejora, ami m esta yendo mas o enos igual, y respecto a la hora en q me levanto ja pues sou bien flojita y prefiero dormir mucho ademas asi no estoy pensando q no debo comer aunq a veces no aprovecho el dia como debo jojo, creo q tengo q cambiar eso...

    saludos y besitosss

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?