28 abril 2009

arriba!

bueno la verdad que no tengo mucho que contar acabo de llegar de mis classes, mañana sigo con examenes y decir que intentaré volver al ayuno pero esqe me cuesta muchisimo empezar de verdad. Hoy comí lechuga y tomate, pero vaya que tres trozitos no comí ni una 3era parte del palto es mas diria que solo coji dos trozitos de lechugita y otros dos pequeñitos de tomate. No se cuantas calorias habré tomado con eso. El desayuno me lo salté (como siempre). Bueno tambien debo decir que ayer comi como una ballena, todo iva bien hasta la tarde que merendé cereales con leche=( y luego encima cené! pero bueno seria un poco tambien por el estrés que llebaba,hoy tenia dos examenes que me costaban mucho y no me sabia nada de nada, hize una de estudiada....me lloraban los ojos y todo!jej aunque esto no tiene que servir de escusa.
Luego deciros que estoy en la carrera de CHERRY;) que empezó el lunes pasado y dura un mes. De momento llebo 7.600 puntos, sin contar los de hoy que demomento llevaré unas 200 kcal no? y hize media hora de steps. No se si estaran bien o no porque tampoco se como van las demas, auqne debo decir que los tres dias de ayuno hicieron subir mucho los puntos.
Haber si mas tarde me quito el maquillaje de la cara(porque hasta para eso soy vaga!!) y me pongo a hacer un ratito de bici aunqe con lo cansada qe stoy....ayer dormi de un tiron los ojos se me estubieron cayendo durante todo el dia.
AAA y sabeis que??? me dieron la nota de uno de mis examenes de la semana pasada un...9! Haber si los de hoy fueron tan bien! etsoy muy contenta la verdad que pensé que me habia ido pero pero veo que no fue como me pensaba!=)
Espero que les vaya bien a todas, yo haber que hago para aguantar sin comer ahora que normalmente seria mi hora de relajarme y merendar. Supongo que solo me tengo que entretener y bien!!
las quierooo princesas**
miil besitos 0% bajos en kcal.;)

3 comentarios:

  1. Yo tb estoy aqui con examenes, y menudo dolor de cabeza tengo
    Bueno q muy bien el 9 y ya llevas un monton de puntos, me alegro.
    Si quieres estudiar por mi esta tarde para entretenerte...
    Bueno besos

    ResponderEliminar
  2. holaaa prinsess!!! soy nueva en tu blog!
    ya te sigo!! me encanto el blog!!
    si quieres sigueme!!!

    y tu puedes con la dieta no te preocupes!!
    cuida tu salud! mas ahora con los examenes!!
    te felizito por ese 9!!
    y espero que te valla bien en estos tambien!!
    cuentas con migo!!!
    besitos enormes!! u obvio que 0 calorias!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. si solo has comido la lechuga y el tomate hasta dudo que hayas llegado a las 50 calorias! no ves que eso lleva poquisimo?

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?