05 abril 2009

aquii de nuevo!!

princesitass!! ya se qe he stado desconectada de mi blog mucho tiempo pero entre qe el internet iba lento, los examns y lo controlada qe staba no podia. Mis amigas me obligan a comer en el colegio sino se enfadan y me conbencieron de qe no estaba gorda...pero esqe cada vez me veo mas mal!=(
ahora tengo dos semanas sin colegio siiiiiiiii toma!!jejej asi qe podre librarme de muchas comidas, la verdad esqe me hecho un "planning especial" para esta semanita ( el ejercicio qe voy a hacer y lo qe voy a comer...etc) estoy muy emocionada!! tengo muchisimas ganas de empezar con mi nuevo planing!!
y esqe yo lo hubiera empezado ayer mismo pero no pude ya qe le prometi a una amiga qe pasaria el dia con ella i hoy me voy para el campo pqe tengo comida familiar....(comere lo menos posible!).
Por eso empezaré mañana...qe ganas!! y ademas estoy apuntada a una carrera de kilos, qe hace otra princesa qe empieza mañana tambien!!! perfect! bueno aver si a final de semana y con el ejercicio consigo bajar algun kilitoo!.
Mi madre me dijo qe una semana de estas me fuera a la playita y me pusiera morena y tambien podria andar mucho, pero nose ya no haria mi planing pqe alli no hay gymasios, y irme alli implica estar con mi family, es decir no podria saltarme comidas!!=( aunqe me gustaria irme para alla ( esta a unas 7 horas) para desconectar de aqui y tal....no lo veo muy claro pqe a la qe me hagan comer demasiado fatal!
Voy haber si convenzo a mi madre para qe alqile un pisito para mi alli! asi si qe podria saltarmelos..=D

con mis amigas estoy bastante bien, claro qe pienso qe he perdido mucho el contacto con algunas...pero bueno ya vere como acaba todo..

x ciertoo tengo patines nuevooooos=) asi podre ir a los sitios patinando ...aunqe nose el terreno no es x aki muy regular qe se diga....
bueno princesitaas ya no me enroyo mas qe son las 10 de la mañána y es demasiado temprano para mi! nose qe me pasa estos dias qe me despierto muy temprano...=S y yo normalmnte los findes suelo dormir hasta las 11-12-13, alomejor son las ganas de qe sea mañana para empezar nose...jej
un besitoo a todas amorees!!
os quierooooo*****

8 comentarios:

  1. es normal que duermas menos, cuando se come menos se duerme menos, es el estado de alerta que coge tu cuerpo

    ResponderEliminar
  2. Tener un planing ayuda, al menos a mí. Me ilusiona el seguirlo. Que suerte que tienes vacaciones. Al levantarte temprano puedes aprovechar mejor los días. Por cierto,gracias por tu comentario. Ya edité la entrada de hoy y la completé y encima de que manera, me encontré a mi ex en el gim.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que estés tan emocionada con tu plannig, eso es bueno, que estés motivada, así seguro que consigues mejores resultados, a por ellos, ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hooola nena!! Mas nunca te habia leidoo...
    Que bueno que estes otra vez!
    Nena, las vacaciones en familia son cheveres!! Deberias darte la oprtunidad de disfrutar. Lo mierda son las comidas, obvio. Pero echale piernas a convencer a tu mami para ke te alkile el piso!! ;) Estaria bueno unas vacaciones y en la playa! Que divino!
    Y bueno, nunca descuides a las amistades. Son lo mejor que hay! Y Siempre hay que estarlas regando, cual plantita. Habla con ellas, sal y eso... No te apartes por nada del mundo si son tus amigas!
    Un beso y suerte nena!

    ResponderEliminar
  5. Cariñooo!
    porfin actualizaste tu blog!
    nada suerte para la carrera! cuidate y no me dejes nucna!
    hace timepo k no hablo contigo me siento solaaa!!

    ResponderEliminar
  6. ola wapa tengo un super problema necesito bajar 12 kilos en menos de un mes y no se como hacerlo no encuentro ninguna carrera DE kilos en estos dias y tengo poco tiempo podrias decirme de algun blog k empiece alguna carrera estos dias mi mail es marivicky_24@hotmail.com x fa escribeme totalmente angustiada

    ResponderEliminar
  7. hola!

    me alegra que a pesar de todo estes bien y con ganas de seguir adelante con todo! sigue asi nenaa..

    mucha suerte y que todo te salga muy bien!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. hola nenita, q bueno q tienes todo ese animos por delante, no decaigas y sigue asi para q las vacaciones sean superprovechosas!

    Xo

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?