12 abril 2009

confundida

hey princess*
bueno como he puesto en el "titulo" estoy bastante confundida, la verdad que no se exactamente respecto a que. Lo que me pasa es que cuando tengo muchas ganas de hacer algo es porque en ese momento se que no puedo y por eso siento necesidad de conseguirlo, una vez conseguido ya se me pasan las ganas. Será que siempre queremos lo que no tenemos y una vez lo tenemos ya no lo queremos?? es un poco confuso todo, también deve ser porque toda esta semana he estado rompiendo la rutina de siempre. Y seguramente que me ha trastornado un poquitin!xddd

Espero volver a centrarme y tambien desearia que no me comiera tanto el coco por las noches, ya que pudo confirmar que no es saludable. Ayer me pasé 3 horas haciendo vueltas por la cama sin poder dormir. Yo suelo dormirme siempre al instante y nose porque ayer venga a dar vueltas y sin dormirme.Tambien he de confesar que me fui a dormir a las 10 y normalmnte me suelo ir a la cama a las 12 o 1, por lo tanto es posible que mi organismo no esté acostumbrado a dormirse tan temprano.La verdad es que yo estoy mas activa por la noche, durante la mañana y incluso el mediodia puedo estar medio zombie, y de repente a las 8 de la noche me encuentro bien animada con ganas de hacer ejercicio, los deveres, y todo aquello que tenga que hacer. Es un poco raro no?

bueno hoy no tengo mucho tiempo, ya que mi madre necesita el ordenador(el suyo se estropeó, y no me estraña...va sin antivirus y no para de bajarse canciones!!hehe)
Os quiero decir que el ayuno va medio bien, porque eso si ayer tuve qe comer algo para que no sospechesen y hoy hemos hecho un desayuno en familia y me he puesto cereales con leche desnatada. Haver si luego me pongo a hacer bici y bailo un pokito!
Ahora mismo me siento cansadisima segurmnte no he tenido un sueño profundo..

Espero que vosotras esteis con mas energy=P!
un besitoooo a todas y mucho animo! soys lo mejor;)

6 comentarios:

  1. pues desde luego energía es lo que me falta a mi hoy :( haber si te desconfundes, mejor dicho haber si te aclaras jeje, espero que tu ayuno siga medio bien o muy bien!
    xao

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita plantilla le has puesto a tu blog. Me encanta! Te acostaste mas pronto de lo habitual, es normal que no te durmieras hasta la hora a la que sueles hacerlo. Muchos besos y a seguir con esos intakes.
    Es normal que una vez consigamos algo nos fijamos en otras cosas que no tengamos. Es típico de la naturaleza humana y creo que eso nos hace avanzar.

    ResponderEliminar
  3. es normal que si estas acostumbrada a dormir mas tarde no tuvieras sueño a mi me pasa.
    desayunar esta bien los dias de ayuno porque no afectan nada al peso pero da energia

    ResponderEliminar
  4. prins!
    a mi tambien me paso lo mismo ayer, pero mucho peor
    me acoste a las 12 a.m
    y me dormi a las 4 a.m :|
    y encima a las 6:45 a.m me tenia que levantar para ir al cole,
    y lo raro es que ando con mucha energia :S
    jajaja
    bueno te dejo beso enorme :)
    (KKKK)

    ResponderEliminar
  5. tu blog esta preciosooooooo^^

    bueno prn k spas ke a mi me pasa iwal k a ti de noxo komo k me reactivo pero x las mañanas soy un desastre^^

    espero verte x mi blogg 1 besote

    ResponderEliminar
  6. hola prin!!

    yo creo q es normal eso r estar descontrolada, yo tmb sigo d vacaciones y no puedo dejar d comer ni un solo dia pq estan encima d mi, tengo q comer si no empiezan las preguntas ¬¬ creo q subire como 10 kilos en estas dos semanas es horrible pero no t preocupes ya entrando al cole veras como todo regresa a la normalidad

    animo!!!

    Xo

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?