25 abril 2009

desanimada

Chicaas hoy rompi mi querido ayuno, y esqe no tuve mas remedio tube qe ir a comer con la family y mi madre delante obligandome a comer quando ni si quiera tenia hambre=( me siento fatal de verdad queria agunatar almenos hasta el lunes..=(=( y encima despues fui al baño del restaurante y habia un espejo enoorme y esque no me podia ni mirar estaba gordisimaa que digo como una ballena imensa de verdad!!! y horrorizada x verme le dije a mi hermana qe estaba alli que estaba bien gorda y la tia me dijo que si!! bfff..qe rabia! en todo el dia solo he comido a la hora de comer y no mas gracias a dios. Por la mañana fui a la biblioteca sin desayunar ni nada ha hacer mis ejercicios de matematicas y bueno de la comida llegué alas 6, miré un poco la tele pqe me sentia bastnte baja de animos y despues de recuperar fuerzas en el sofa me pusé una hora y poco en la bicicleta la qual me marcó que quemé 1.116 kcal. Pero la verdad que no se si con esto tengo bastante para desacer lo que comi de verdad, haver tampoco comi aquello mucho pero unas 400kcal seguro que zampé=(. Lo mas raro esqe cuando acabé de ir en bici me dieron arcadas y acabé vomitando en la basura de mi habitacion pero no por querer sino que salio solo aunqe no lo entiendo pqe ya hacia bastante que comí. En fin ahora me iré a bailar un poqito, hasta las 5 de la mañana no pararé haver si logro aguantar despierta porque la verdad que ayer tuve una noche horrible a más esta mañana en la biblio me sentia muy debil y tenia la lengua bien blanqita.=S
Ahora me arreglo y me ire a una fiesta privada de un amigo pero se ve que va a ir un monton de gente hacia 50pers. o así (como podreis imaginar tiene una graan casa.).
Y mañana tocará estudiar para los examenes de esta semana que en total son 4..haver que tal salen! Lo que no se es que excusa inventarme mañana para no comer...alguna por ahi???jeje
bueno princesitas os dejo que sino haré retrasar a mis amigas! las quierooo(L)
miiiiil besoooooos***

7 comentarios:

  1. a mi a veces me pasa que sin querer vomito! pero sera porque tenemos el estomago un poco delicado

    ResponderEliminar
  2. hola princess, ues yo n bomito ni a la de 3, no se que me pasa...
    espero lo hayas pasado bien en la fiesta.
    vaya pu...lo de tener que romper con el ayuno por la comida familiar


    mil besines

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como te salen bien los examenes y al final no comiste tanto y quemaste mucho asique no creo q tengas q preocuparte mucho. Bueno estudia mucho hoy
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno guapa, no te desanimes que aunque tuviste que comer luego hiciste mucho ejercicio y quemaste mucho, además luego a bailar que eso quema tambien.

    Besos, esperoq ue te lo pasases muy bien

    ResponderEliminar
  5. hola!

    por lo menos hiciste ejercicio y vas a ir a una fiesta! ok, si rompiste el ayuno y bla bla, pero lo vomitaste.. así que no está tan mal!

    muchos besos nena!

    ResponderEliminar
  6. prins te felicito por esas calorias quemadas en la bici!
    y suerte en tus examenes!
    beso enorme :)
    mañana se sube el primer reporte de la carrera ;)
    (KKK)

    ResponderEliminar
  7. Suele suceder, 1, de que la familia arruine el ayuno, 2 . que vomitemos sin querer ._.
    Es exreaño..En Fin, vamos princs! si podremos bajar ya veras ;D
    Cuidese!
    Abrazos i besos apretados!

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?