15 abril 2009

ya se acaban!

mis princesitas, como ya podrán ver las vacaciones de semana santa (almenos para mi) ya se acaban!!! normalmnte estaria triste ya que siempre deseo qe se acabe el colegio y qe sea fiesta..pero en esta ocasión me alegro muxisimo de que se acabe, porque para estar sola en casa sin hacer nada...la verdad que me desespera!! almenos en el colegio me entretengo y para qe mentir..hasta hay dias en qe me lo paso muy bien!!=)
bueno qeria decir qe engordé un kilo estas dos semanas....estoy bastante mal! ayer tuve cena de familia de primero un picapica de segundo noseke! i pfff acabe qe iva a rebentar enserio y mi madre encima qe se sentó a mi lado qejandose de qe no habia comido nada!!! como puede? si estaba llena!!
y para colmo como pesaba un kilo mas no me podia dormir, me desperté a las tres de la mañana y baje a mirar la tele y comi 3 galletas de soda!!!=( y luego mi madre bajó y me ordenó ir a dormir....

estoy muuuy arta! de qe todo el mundo me diga va comee qe estas muy delgada!!! que rabia me dan ganas de llorar la verdad! no entienden qe subi un kilo???¿¿¿¿ como me puden decir qe stoy delgada? aqui ya podeis ver lo mentirosa que es la gente, la verdad qe ami me da la impresión de que mi madre me quiere ver gordita o nose. Me hace comer un monton y siempre dicee..AYY qe guapa qe es mi hija!!! y puede qe el año pasado si..pero este si que ya no! no lo aguanto soy mas fea, mas gorda y mas vaga qe nunca. No me puede decir eso, no tiene derecho.(aunqe sea mi madre...xd)
en fin os quiero contar que tengo una amiga que ha bajado 5 kilos en una semana, no porque tenga problemas con la alimentacion ni nada de esto. Sinó porque el novio la dejó y la verdad qe la pobre lo ha pasado muy muy mal! y comia super poco, no dormia, y no hacia nada del colegio creo. Pero esto si ahora que está perfectamente ha adelgazado un montón! los pantalones todos le quedan grandes y se le ve bien delgada! En parte tengo que admitir que me da mucha envidia ahora que está de buen animo, aunqe nadie se merece pasarlo tan mal como lo pasó.
Pero para que veais lo tonta que soy, me encantaria y desearia pasarlo tan mal si eso implica un bajon en la bascula.
No estoy muy animada, hoy he hecho 20 minutos de bici(voy mejorando) y 50 saltos a la comba. Luego haber si hago algo de aerobic. Y he comido 4 trozos de zanaoria y regaliz sin azucar.

Espero que estéis mas animadas que yo si? muchisimoooos besotes a todas!!
(L)(L) xxoxo

9 comentarios:

  1. hola guapisima !! cuantisimo tiempo sin pasarme por aki no?? jeje ya volvi de las vacaciones..

    Yo tambien empece ya las clases y todo :( pero tienes razon porque en vacaciones he comido como una cerda y ni me atrevo a pesarme. lo haré tras un plan detox. y no te preocupes qe un kilo se baja chascando los dedos :)
    pobreta tu amigaa.. spero q se mejore . :S

    jaj y lo del ejercicio ¡¡ya as echo mas que yo!! xD porque estoy de un VAGO.... a ver si vuelvo a las andadas tengo que volver a correr que corriendo es como mejor se adelgaza.

    ANIMATEEEEE

    paz y amor

    ResponderEliminar
  2. hola nena!

    tranquila si? la gente suele hacer ese tipo de comentarios estúpidos asi que toca acostumbrarse por mas que duela.. sin embargo, me alegra que estes decidida a bajar ese kilo (:

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. los padres son asi, a mi tb me insisten con que debo comer mas y estoy gorda

    ResponderEliminar
  4. es la parte buena de los disgustos, adelgazas un monton... yo a veces tb pienso q me haria falta un disgusto asi, pero es mucho mejor estar feliz (claro q yo nunca lo estoy) Espero q bajes ese kilito pronto, besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, no te preocupes, tu eres fuerte y seguro que bajas ese kilos y muchos mas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, vi que alguna vez creo que habias pasado por mi blog, por cierto el tuyo esta muy bonito y muy interesante, tienes buenas imagenes, jej te seguire visitando.!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. prinss! al final me decidi por hacer la carrera :)
    gracias x comentar siempre en mi blog te kiero!
    te dejo besotes y nos leemos ;)
    (KKKK)

    ResponderEliminar
  8. la carrera dura 1 mes asi se notan bien nuestros cambios :)
    te deceo mucha suerte!!!
    nes leemos ;)
    besotes
    (KKK)

    P.D: acordate que mañana empieza ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! encontré tu blog, todas pasamos por malas rachas, pero todas salimos de ellas! no te preocupes, aqui tuvimos una semana mas de vacaciones de semana santa asi que imaginate como lo tuve que pasaR!! aunque empiezo el gym ahora! espero conseguir mi meta pronto, solo me faltan 4 kilos aunque me gustaria llegar a los 50 :p suerte y animo, ya que veo que estas en una carrera!^^

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?