09 abril 2009

mañana ayuno.

priins!!!=)
estos dias he stado comiendo pokito, hacai ejercicio todo iba bien...hasta hoy! he estado todo el dia encerrada en mi casa. La verdad esque tengo un monton de cosas para hacer (trabajos,deveres,oredanarme el baño,la habitacion,comprar suavizante...) pero esqe cuando estoy en este estado de no hacer nada se me olbidan todas esas cosas que tengo que hacer. Por tanto quiero anunciar que me he pasado el dia SIN hacer NADA. Absolutamnte nada, viendo la tele y poco mas. Como he podido ser tan ignorante?? No puedo permitirme un dia menos. Creo ya que no voy a tener tiempo de hacer todos mis deveres, ni hacer el ejercicio que queria ni ordenar todo aquello que necesita ser ordenado y en un momento pensé...bueno en semana santa te ocupas. Mañana ya estaremos a Jueves, es injusto el tiempo pasa demasiado deprisa, y cuando estas en el no lo aprovechas. Lo peor es que soy consciente de que tengo muchas cosas por hacer y aun asi sé que no voy a hacer nada hasta los dos dias antes de empezar con la rutina. Por que soy tan...vaga?? esque no me entiendo, un yo quiere hacer una cosa en canvio hay otra persona en mi que me lleva ha no hacer las cosas y pensar que ya hay tiempo! peroo esque no me doy cuenta??NOO hay tiempo! se tienen que hacer de forma organizada y planificada. Yo soy un caos, antes era muy organizada todo en su momento con una agenda siempre acababa una tarea antes de empezar otra...ahora en canvio sque no me importa! nose pero estos canvios no me gustan! de hecho ninguno de los canvios que he experimentado me gusta!

Buenas noticias=)=) mañanaa empiezo ayuno hasta donde pueda, si puede ser hasta que empieze el colegio! Porque necesito la sensación de poder, y saber que no soy tan debil como me pareze ser y que puedo pasar los objetivos que me proponga. Hoy ya he visto que he sido una total inutil! Y sabeis quee??? me teñi el pelo!! de chocolate oscuro, mi pelo era de color rubito y nada decidi canviar!jaja y me compre una bicicleta estatica para mi habitacion, una maquina para hacer abdominales, una cuerda para saltar y una cosa para hacer brazos. A si que ya no tengo excusa para no hacer ejercicio, ya que tambien tengo patines nuevos y la verdad que me encanta patinar aunque a veces pierdo el equilibro y caigo.=S Y luego no olvidemos que siempre puedo bailar, que lo hago cuando puedo me encanta.
Mañana escribiré haver como me ha ido mi primer dia de ayuno, y también intentaré hacer algo de ejercicio ya os contaré!=P

Estos dias no se porque me despierto demasiado temprano...y son vacaciones se supone que me tendria que quedar horas durmiendo no? como siempre hacia pero nose si es por todas las cosas pendientes por hacer o por los nervios que me despierto asi sin mas. Creo que si mañana me despierto tempranito leere un libro, ahora me empezado uno que está bastante bien, pero nose si seria mejor empezar uno de los dos libros que tengo que leer para el colegio se supone que esta semana santa. En fin que tengo un caos en la cabeza que me cuesta distingir en lo correcto y en lo que no. Y parece ser que por mi inesperado descontrol me he vuelto mas abierta, antes solia ser bastante timidita y cuando quedabamos hablaba lo justito. Ahora se ve que soy la que da charla, si sque cada vez entiendo menos el mundo. Pero eso si no me arrepiento de vivir en él =)

lo siento, ya se que me he enrollado como una persiana! pero esque estoy asi sentimentaloide...será la noche?
bueno no perdamos de vista lo importante que es el ayuno y las ganas que tengo de estrenar la bicicleta estática!
os quieroo muchisimooo princesitas!! no se con quien podria hablar de esto, porque la verdad que soys las unicas que entendeis mi deseo de llegar a la perfección! el otro dia hablaba con mi padre de que tenia un objetivo escondido y el me animaba a que luchara por él (obviamente no sabe qual es mi objetivo..jeje) aunqe ya me dijo que si se trataba de dejar el mundo que no me animaba en tal caso jaja.
muchoos besitos a todas, y buenas noches(las que esteis en la misma zona horaria que yo, y a las que no ..pues buenos dias;)

(K)(K)(K)(K)(K)

9 comentarios:

  1. Hola prinnn!!!Yo justo empiezo mañana también a ayunar por completo! Té rojo a saco, en todo caso! Por cierto, me siento muy identificada contigo, con todo eso del desorden o desorganización, cosa que antes no era así. Y ahora...bu...además demasiadas cosas por hacer, te agrego! Muy bonito el blog! Sé feliz!

    ResponderEliminar
  2. si creeme q t entiedo... yo tambien soy iwal..x eso hubo una ntrada n mi blog dond puc algo d los cambios!!1 jaja todo es cuestion d decidirc!!! jaja yo tambien tengo miles d cosas q acer esta semana y aprovexar el feriado!!! =) ... suerte besitos!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa igual, tngo q mucho q hacer y al final n hago nada. A ver s empiezo a hacer planes... y a cumplirlos xD

    Suerte cn el ayuno!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. PARA MI SEANA SANTA ES LO PEOR!
    Debo comer porobligacion y no puedo saltarme ninguna comida u_u


    Ud podra con el ayuno, yo lo hago los dias de clases :3

    Besos i fuerzas!

    Aios


    ah!! se me olvido decirle!!!

    Ame su blog , la pondre en mis links *---*

    ResponderEliminar
  5. guapa no te castigues asi, seguro que al final te dara tiempo, ya veras! slo tienes que hacerlo todo u poco mas deprisa

    ResponderEliminar
  6. puffff no me hables de deberes, ordenar... yo si q tenía planeado aprovechar bien la semana santa para ello y sobretodo para pegar un bajon impresionante en la báscula y ya ves, hay q ponerse las pilas q estamos a jueves y dios, solo de pensarlo me da algo... q desastre xD
    he encontrado tu blog y me ha gustado, yo acabo de empezar el mio, de momento nadie me ha encontrado pero bueno, yo me hago publicidad.. jaja haber si tu quieres ser la primera en entrar... bueno venga xao y a ponerse las pilas ehh ya veras como al final da tiempo para todo

    ResponderEliminar
  7. princess!
    que HERMOSO fondo le pusistes a tu blog!
    me encanto
    bueno pase a saludarte :)
    mucha suerte en tu ayuno
    besotes
    (KKKKK)

    ResponderEliminar
  8. olizz linda n.n
    graciias por pasarte jijij (:
    uuh, no te preocupes al menos no eres la unica, yo tbm hay veces que tengo tanto pendiente y no lo hago y me paso de vago todo el dia.
    yo cree qe es porqe tu realmente no lo quieres hacer, y quieres no hacer nada por un dia.
    pero como tu dices no te gusta ese cambio, a mi tampoco :'(debemos ser mas fuertes (=
    uuh, y qe chevre qe empieze ayuno n.n
    yo tbm empezare hoy n.n
    animos princesiita, estrene su bicicleta nueva!

    mill besiitos,ai0oz linda :3

    ResponderEliminar
  9. Gracias por estrenar mi blog, te sentiras alagada de ser la primera ¿no? no hombre, gracias; espero q estes aprovechando el tiempo eh (yo desde luego no :( pero ya voy) Besos

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?