18 marzo 2009

abujetas..=S

priiins!!! gracias a todas de verdad soys lo mejor=)
bueno os cuento...yo ya sabia qe stava fofa y debil, pero sqe ayer hice una media hora de deporte y me duele todo!!! si sqe es el colmo, sin exagerar no me puedo ni mover..me duelen las piernas, los brazos, las costillas..todooO!! y sqe solo hice unos miserables 30 minutos de ejercicio!! bueno si llego a hacer una hora no se como estaria ahora, seguramnte no podria ni mover las manos para escribir=S.
encima hoy no dormir mucho, y iba x el cole qe parecia un zombie empa y con dolores! de verdad no lo entiendo...seguramnte un abuelito tiene mejor forma fisica que yo! como puedo haver llegado a este punto de debilidad?? hasta las puertas pesadas me superan y mi minifuerza no da ni para abrirlas!! que triste...yo que antes siempre iba corriendo a todas partes y cuando caminaba lo hacia rapido porqe odiaba ir lenta a los sitios...(aunqe el verdadero motivo es que siempre iba tarde a todas partes!!xd) buenoo en fin,hoy he ido a clases caminando rapiditoo(ya qe hacia tarde) aun y las abujetas de mis piernas! quierooo mejorar mi forma fisica yaaaa! me siento un poco inutil la verdad y me siento desarmada, si me ataca alguien por la calle como se supone que me voy a defender???

me gustaria vuestra opinion sobre como empezar a hacer ejercicio regularmente, haver que es mejor que empieze ya mañana con mucho y asi, o que vaya empezando primero poco a poco y vaya aumentando las velocidades y la duracion de forma regualda? quiero que mi cuerpo se vuelva acostumbrarse al ejercicio pero no se como me hiria mejor! ademas sabeis que es mejor si hacer media hora bien intensiva dejercicio o una hora de ejercicio moderado??(para poner de ejemplo)

aver qe hago mañana....creo que empezare x cosas simples y luego ya ire a mas tiempo! ami el aerobic me gusta y puede que la bicicleta la aguante, lo que si que no duro nada de nada y lo paso fatal es corriendo! en las cientas no aguanta mucho y cuando voy a correr en general tampoco..me entra flatus y a parte que no se respirar bien siempre tengo tapada la nariz....
en fin espero que vosotras esteis en mas buena forma que yo...seguro qe si! lo mio es un caso raro!

respecto a el colegio deciros que cada dia estoy mas harta de todo y de todos. Resulta que en mi clase se ha creado un ambiente de competicion y no es que me guste demasiado la verdad todos qieren ser no los mejores sino mejores que los otros. Y el humor les varia segun ben qe han superado a tal persona o no. Realmente son mas felices si ven que han superado en alguna asignatura a alguien que si no? haver las notas de los demas a qien le importan? ami me influyen solo las mias si el otro saca un 5 o un 9 me es indiferente no me va a influir en la hora de buscar trabajo o entrar en la universidad. Pero bueno si quieren demostrar que son mejores adelante tienen toda la atencion para ir presumiendo.
creo que ya he escrito bastante x hoy, aunqe continuaria escribiendo y escribiendo, por cierto hoy he tenido que vomitar una madalena con pepitas de chocolate qe comi antes=S=S a veces no logro entender porqe una simple inculta y inconsciente madalena puede con mi mente complexa y llena de conocimientos...! =(( espero qe mañana no me duela la garganta porfavorr!! que ahora ultimamnte andaba que no podia ni tragar sin qe me doliera=S

un besitoo a todas mis princesitas, mucha suerte y animoo en todo^^ no olviden que son todas perfectas para mi.(K)

12 comentarios:

  1. tranquila!! oy ahora tambien estoy en baja forma, me canso mucho pero mi fuerza de voluntad es mayor. Yo antes hacia ballet y tenia un cuerpo perfecto pesaba 50kg, queria dedicarme a ello pero por una lesion en una rodilla lo tube que dejar y me he puesto vaca total. Ahora con el gym intento volver a ser perfecta pero me canso con mucha facilidad y acabo agobiada.
    ten paciencia, yo tambien la tengo y confio en que ana me vuelva a dar ese cuerpo que tenia antes...
    Animo que nada se consigue de un dia para otro.
    Pasate por mi blog.
    XXX

    ResponderEliminar
  2. lo primero de nada, para eso estamos ;)
    lo segundo te aconsejo una hora de ejercicio moderado, porque a los 20 min. creo que es, es cuando se empieza a quemar la kcal y vale más hacer cada día un poquito de ejercicio a muchísimo un día y nada en el resto de semana.
    El ejercicio que te aconsejaría yo, sería tan simple como caminar, algo entre el paseo y el footing, una caminata así a buen ritmo. Harás ejercicio aunque te parezca que no, te ayudará a ir aprendiendo a controlar la respiración y a ponerte en buena forma. Un cuarto de hora de bici para empezar, media hora de aeróbic o de estiramientos.. yoga.. no sé, hay mil cosas, sólo has de buscar algo que te reactive el cuerpo pero sin agotarte.
    Muchisima suerte preciosa !!

    (LLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  3. Cariño vienes y vas pero nunca estas!
    Aix a mi me kedan pocos dias y me tendre que ir otra semana!
    y cuando lo leas lo entendreas!
    Nada decirte que sabes que aun estoy a tu lado
    luchando para que estes bien!
    apra que estemos bien!
    I decirte que nunca te rindas okey! uqe siempre estaremos unidas!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Ni se te ocurra meterte una paliza de ejercicio si tal como dices no estas muy enforma. Tu poco a poco y según veas que tienes menos agujetas y te cansas menos pues aumentas la intensidad del ejercicio. Ya verás que en un mes ya te sientes más fuerte y de ahí en adelante cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa mejor haz ejercicio moderado y mas tiempo que es el que sirve para perder grasa, si lo haces demasiado intenso solo ejercitas los musculos

    ResponderEliminar
  6. cariñio tenemos algun en comun!
    nos pasa casi lo mismoo!
    y sobre todo en la moda
    amo la moda!
    cariño pasaba po lo de la carrera de kilos que partiremos hoy
    todos los dias es un dia nuevo para empezar con ana o mia!
    hoy comienza nuestra carrera de kilos!
    porfavor pasa d enuevo por la entrada de la inscripcion para la carrera y agrega a la prin del correo que deje, mandale tus datos y fotos para que empezemos hoy!
    y sino agregame a msn y mandamelo a
    princess.ilovetheprincess.pink@hotmail.com
    y tambien revisa las bases de la carrera que tambien estan en mi blog!
    suerte! :)

    ResponderEliminar
  7. olaaaaaa
    jajajaj pobreciyaaa xDDD
    pues t recomiendo q poco a poco, haz lo q puedas pero tampoco demasiado poco. Yo he empezado a subir ami ksa por las escaleras (ke cuesta) y si el primer dia tuve agujetas, al hacer ejercio el segundo se fueron

    LAS AGUJETAS SE VAN CON MAS EJERCICIO!!

    suerte y un bes wapa!!

    ResponderEliminar
  8. ola princesa, me ha encantado tu blog, desde ahora te sigo :D
    yo tambien estoy algo envarada por las clases de belly dance que tomo, hoy a sido pesada ^^'
    como sea suert te con tu meta, aqui para aporate en todo
    un besaso

    ResponderEliminar
  9. Princess
    Animo, yo tambien ando baja de forma. Espero que llegues a tus metas. Unbesazo
    M

    ResponderEliminar
  10. HOlaa guapa
    pronto empezarà una carrera falta a concretar las semanas y el día en que va a empezar la carrera.
    Te apuntas?
    Solo tienes que contestar lka encuesta de momento luego ya diré como se tienen qeu apuntar un Beso!
    Te quiero princess!

    ResponderEliminar
  11. Hola princess!
    Que tal estamos hoy?
    Bueno solo me paso para ver que tal y para decirte que ya estan todos los datos de la carerra y que ya te puedes apuntar si?
    Bss princess y suerte se que puedes llegar a la perfección!

    ResponderEliminar
  12. Hola princess!
    ya hn salido los participantes y algunas cosillas más sobre la carerra!
    Suerte!

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?