16 marzo 2009

triste?


hola priiins, lo siento mucho x no haver escrito esqe nos qedms sin internet en casa...=( pero ahoraa ya estaa y linternet ha vuelto!!(por fin!!)
esta semana me he sentido muy sola, sqe sinceramnte no me entiendo...porque me pongo borde de repente?? mis amigas solo intentan hacerme reir y charlar en fin no perder el contacto. Y yo qe soy la simpatiaa en forma humana las rechazo....porquee????=( yo las quiero mucho y se que ellas ami tambien pero esqe sincermnte prefiero estar sola y esqe cada vez me veo mas gorda y fea..y me fa verguenza ir con ellas...=S porque no adelgazo...??asi!! porqe no puedo dejar de comer...me siento muy inutil la verdad...y esqe no me puedo escapar de las comidas!!! solo del desayuno(qe a partir de ahora, intentare tomarme un cafe x las mañanas con agua, para despertarme) luego en la comida ..esqe ya no puedo!! me vigilaan=( luego voy me qedo con una amiga hasta la hora d piano (en qe merendamos!!) y finalmnte la cena qe ahora resulta qe es familiar donde antes me podia escapar. Como qieren qe baje de peso??? la comida me persigue, y la odio. Pqe la gente me qiere inchar a comer?? tanto me odian? sobretodo mi madre....qe si come qe si no se qé!!! porque no tendre ya los 18 y un pisito para mi donde no haya comida ni guardianes vigiladores??????simplemente me siento presa, vigilada , observada y puntuada.
bffffff, ya no se que mas puedo hacer o que mas puedo decir o inventar. Hoy antes de piano queria irme al gimnasio aunqe hubiera sido una mieda hora, y ya estamos mi amiga: no te hace pereza?? ami esqe me hace una pereza..noseqe! nada al final no puedo ni ir al gimnasio!! ni siquiera a pasear a mi perrito porqe cuando llego ya ha oscurecido y no me dejan salir!
Y como consequencia de mi vida sedentaria, el otro dia en educacion fisica nos pusieron a correr y esqe no aguantaba, de verdad al correr no podia ni sabia como respirar y me mareaba. Y no sabeis la rabia que me hace, vale admito que nunca he sido muy buena en deportes pero antes esque siempre estaba haciendo algun deporte estraescolar como tenis, baile o king boxing. Y ahora solo es panxing arriba, estuding abajo y piano al centro y pa dentro!!(jajaj)

bueno pues qiero aclarar que no se como, ni conqe fuerza pero os aseguro qe de esta semana no pasa, conseguiré no comer nada excepto la comida del mediodia qe va ser imposible, hasta dentro de un año aproximadamnte saltarmela, pero no voy ni a merendar ni a cenar y x falta de tiempo ni a desayunar (aunqe intentare el cafe o sino un actimel..jej).
Por ciertoooo, que mañana voy a ir al gimnasio a hacer una hora de bici, iré sola pero ya tengo el planing y es con monitor!!=) averr que tal ademas mañana me salto lenguaje porque no esta el profesor (esta de baja de paternidad...jajaja!)

muchisimas gracias por los comentarios de la entrada anterior, soys lo mejor enserioo=) miil besiiiiis perfectos a todaaas^^

7 comentarios:

  1. es panxing arriba, estuding abajo y piano al centro y pa dentro!!(jajaj)


    kajkjkajkajkajkakjakjakjajkakjakjakjakajkajkajkajkajkajkajkajkakjakjajkakjajkajkajkajajajajajakjakjajkajkajkajkakjjakjakajakjaajakjaka


    q me daaa XDDDDDDDDD

    entre eso y la baja x paternidad (eing? será la recuperación x cortar el cordón ubilical XDDD akkjakja k mala soy, pobre hombre!) me he reido mucho :) gracias x eso prin

    me encanta ese positivismo a pesar d las epocas oscuras ajajaja

    cuidate mucho, besazos hermosa (LLLL)

    ResponderEliminar
  2. pff te entiendo muy bien prinn... lo que puedes hacer es habalr con tus padres y decirles que crees que no comes la suficiente fruta y cenar una unica fruta, al menos asi ya te meteras menos kcal en el cuerpo.
    A mi tambien me cuesta mucho librarme de la comida, pero intento ayunar siempre que puedo, digo que me voi con amigas a comer y en vez de eso me pongo a ver tiendas y quedo temprano con alguna amiga para no estar mucho tiempo sola.

    Me ha hecho reir mucho tu entrada preciosa! ojala todas pusiesemos ese buen humor en nuestras entradas ^^
    un beso prinn!! =)

    ResponderEliminar
  3. HOLA TIAAA !!
    JODEER, LLEVO UN MONTON DE TIEMPO SIN HABLAR CONTIGOO. PERO ESQE NO TNGO TIEMPO PARA NADA u.U

    ESTOY GORDISIMA T_T ASI QUE NECESITABA VOLVER A LA CARGA XQ EN ABRIL HAY BIKINI :S

    A TI QE TAL TE VA TODO??

    SI, LA VIDA SEDENTARIA ES ORRIBLEE.. YO HOY EMPECE A SUBIR A MI KASA (UN OCTAVO PISO) X LAS ESCALERAS..
    UN BESO WAPA!

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima se como te sientes, que te vigilen lo que comes o no y no poder hacer lo que quieres es terrible, pero piensa que eso no durara para siempre

    ResponderEliminar
  5. niñaa soy un fracaso.. :( digo k voi ea ayunar y ke ceno?? PIZZA.. mi madre me obligo, qe mal me sientoo . intente vomitarla pero solo salio agua.. kiza no sepa acerlo del todo bieen. Mucha fuerza vale?? Yo voy aintentar comer lo menos posible, ni de coña lograre ayunar todos los dias pero al menos algo es algo.. algun dia ayunare.

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por el apoyo que me daste!!! y animo, vas a poder con esta semana, seguro!!! mil besitos wpaa!!!

    ResponderEliminar
  7. hola prin!!! ay yo se lo q es q todo el tiempo t esten vigilando y q te molesten con cosas como come! porq no comes! es q nunca comes! tiens q comer!! aahh es tan desgastante y nadie entiende y creen q sobrealimentandote vas a estar bien pero noo, lo unico q hacen es q tus metas se vengan para abajo :( pero vas a ver q con voluntad todo estara mejor!!!

    nos vemos prin y espero q todo vaya mejor esta semana!

    besitos!

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?