08 marzo 2009

nueva semana.

princess, bueno pues deciros qe como ya sabeis he tenido q comer stos dos dias y aunqe no he engordadoo (x suertee!!) pues me han abierto los ojos y me he dado cuenta de cuanto necesito y QUIERO a ana! cada vez me da mas asco la comida y ademas si como nunca llegare a mi meta=S
por eso sta semana he decidido qe no desayunare, ni merendare ni cenare ( aparte de un tesito si algo) pero qe la comida no me la puedo saltar pqe ya no tengo mas escusas y cada vez me miran peor. Por tanto comeré si, PERO lo minimo y ademas cojeré solo ensalada!
Mañana q es lunes intentare ir al gimnasio antes de ir a piano, y aver qe tal!¡ qe la verdad cada dia me encuentro mas fofa, i mas debil=( me canso en seguida y eso no puede ser qe cuando toqen hacer las pruebas fisicas en educacion fisica tedre q star en forma!!jej
y con este plan qiero continuar hasta dies semanas ( sin merendar ni cenar ni dsayuno), pero claro segurmnte habra algun dia q recaiga...aunqe yo soy bien consciente de lo qe qiero y ahora me veo mas segura de poder hacer lo qe me propongo!

no tengo mucho tiempo para escribir hoy, ya que de momento me he pasado desde qe desperte ( a las 2p.m) limpiando mi cuarto, ordenando el armario, las joyas, los zapatos....ya que la smana pasada dejé todo por ahi y estaba que daba pena..=S amas asi me entretengo un pokito^^

espero que os ste llendo bien a todad prins! mucha suerte con vuestros objetivooos y mil besiiis(K)

10 comentarios:

  1. Que fuerte eres. Yo no aguantaría 10 semanas solo con una comida y ligera. No tendría fuerzas para ir a trabajar, ni para ir al gimnasio.

    ResponderEliminar
  2. jaja prinn!! tenemos los mismos objetivos en mente!! solo una comida al dia, y porque si no se procupan y empiezan a hablar, que si no, si por mi fuese al menos seria un ayuno constante...
    Ojala no caigas y consigas cumplir tus metas cuanto antes^^

    un beso muy grande preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. estas como yo la comida no me la puedo saltar ni de coña y la cena normalmente tampoco!

    ResponderEliminar
  4. Hola prin!! Primero, gracias x tu coment de superwoman! jajaja.. pues no tanto asi.. pero si, pude con el dia.
    Pues si, cuando comes es cuando más añoras a ana, cuando más valor le das a los ayunos...
    Nena, pues que mal que esten obligandote a comer!! Eso es lo peor... Dios, que les cuesta dejarnos en paz?? Pero se ke lo hacen xq nos kieren, x mas que nos moleste.
    Me parece bien que no te rindas y sigas adelante light! Comer ensaladas es practicamente nada! En serio... Y haces ejercicios, seguro bajas monton! Pero te recomiendo desayunar... es la comida más importante! Aunke sea un café con leche descremada, que debe tener como máximo unas 30 cal...
    Suerte con eso linda. Y seguro no estas fofa! solo tu te ves asi...
    Un beso enoorme! Y sorry x no pasarme antes... Cuidate y fuerzas!

    ResponderEliminar
  5. Hola prin!!!

    Admiro tu fuerza. Suerte con tus objetivos ;)
    yo me propuse ayunar toda esta semana lo máximo posible. Espero tener fuerzas para aguantar.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. waa ¡
    *_*~~

    que eres cOOl~ es dificil estar con una comida diaria ... pero en realidad vale la pena =3~ yo como una vez al dia ... y estare ase mucho tiempo mas XD ~ porque me falta mucho

    pero animoo =D

    ResponderEliminar
  7. A mi hay dias que me da asco la comida tambien, sobretodo lo qe no sea verdura o fruta.
    Muchos dias yo hago una comida o a veces ninguna,pero por ejemplo como una pera, un tomate, un poco de lechuga y dos esparragos en todo el dia y me siento llena y super sana!!!jejejje y adelgazo claro, aunque poco a poco y me falta mucho por bajar...

    mil besines prin

    ResponderEliminar
  8. hola princesa!
    paso a saludarte tanto tiempo
    espero que andes muy bien!
    beso enorme :)

    ResponderEliminar
  9. Mi vida regreseee!!
    ya estoy aki de nuevo!
    aix me alegro de k estes bien...
    y tocas piano?? jaja yo tb!!
    Bueno cariño cuidate mucho te quiero okey!

    ResponderEliminar
  10. si no pueds saltart una comida simplemnt cme peqeñas cantidades y csas q sean en plan verduras y pescado o ensaladas...

    bSs [*]

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?