07 marzo 2009

exams terminados=D

priiiins!! ya acabé^^ x fiin la verdad q me duelen un monton los ojos, he stado llendo a dormir muy tarde estos dias y venga el café!jaj pero ya estaaan! siento mucho no haver podido escribir esta smana pero sqe apenas tenia tiempo de nada.

como sabeis en marzooo,ayunoo ( o simas no intento de ayuno!) esta smana ha sido un poco dificil entre qe algunos dias fui a comer a casa, cosa qe no me permite saltarme la comidaa:S y bueno en realidad no es la cantidad de comida qe haya comido aunqe si mucho liqido:D
la verdad qe no estoy decepcionada con migo x no haverlo consegido ayunar del todo sabia qe esta smana seria bastante rara, pero ahora ya vuelvo a la rutina aver qe pasa!jej
averaver, me tengo qe planificar un poco la smana qe llenandola de cosas para hacer no pienso en q tengo hambre, aunqe tego q decir qe ahora cada vez me gusta menos comer y me qedo llena en segida..
y respectoo ami vida qe cada vez me parecia mas ...nose sin sentido! pues ahora decir q stoy muy feliz...nose si se deve a qe los exams me han ido bien, o qe con mis amigas ya stoy mucho mejor o nose qe esta nochee voy de fiestaa=DD(sin beber nada por supoesto)jiji
la verdad qe pensava no comer nada entre hoy i mañaña ..pero=( no voy a poder se ha venido una amiga q vive lejos pqe sus padres qe son muy amigos de los mios se ivan y la hemos invitado! por tanto como tiene mi edad me tocara estar con ella y como consequencia llevarla a comer y eso=SS!! no creo q me pueda librar..=( en fiin tengo ganas de qe sea luneeeeeees!!! ( la verdad qes muy raro qe yo diga eso...=Sxdd)

mañana casi qe me pasare el dia durmiendo pqe estoyy qe me duelen un monton los ojos, me he estado lendo a dormir muy tarde y hoy qe tenia toda la mañana para dormir me despierto a las 10! como puede sert?? tan pronto?? eso sera pqe me he acostumbrado a dormir poqito, puede ser n?? espero recuperar mi habito qe normalmnte solia levantarme a las 12 o mas tarde los sabdos!!=S

y qe sepais qe os he hechado mucho de menos, sin poder leeros ni nada=( jups ahora ire pasare por vuestros blogs aver q tal a ido todoo=) os qierooo muchisimooo soys las mejores priins!!^^
gracias x vuetsros comenss!!!

3 comentarios:

  1. bueno ya se sabe que en casa las cosas estan chungas para ayunar pero no desesperes prin, muchisimo animo

    ResponderEliminar
  2. po aleeee ya a descansar q te lo has ganado ;)
    de todas formas decirte q se pierde mas comiendo poco y con ejercicio que ayunando :O por exp. propia! bueno, por si te ayudaba te lo digo :)

    besitos, cuidateee (L)

    ResponderEliminar
  3. yo ace poco q tbn acabo d terminar los examnes...es un stres q no soporta mi cuerpo...adelgazo mas n esos momentos a pesar d q m entra ansiedd y d vez en cnd ago csas d ls q arrepentirm..
    neva tien razon. mi metodo es ese: comer poco, muy poco y d ese modo adelgazas rapidismamnt..yo estoi en 45/46 depend dl dia..

    bSs prin[*]

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?