28 febrero 2009

mañana, oficialmnte ayunooo=D

princesaaas*
decirles q sta smana he stado bastante ocupada, nose la smana qe viene empiezo los exams igual qe los termino pero x algun motivo ya no me importa nada....ni los examns ni suspender ni nada=S!
pk tengo q studiar?¿ ste finde me qedo sin salir, cuando muchas vuelven a celebrar carnaval y yo no puedo ir pqe tengo estos pesads exmns. en mi cole todo el mundo ya tiene la mitad estudiado...peroo cuidadooo!! van estresadoos!! qe ayer solo pudieron studiar bio, filo y nsekuantas cosas maas! pero claroo no pudieron con todoo y van stresadas...!qe me stan contandoo?? yo tdavia no he empezado!! y me van diciendo qe van stresadas haviendo estudiado tda la semanita??¿¿ sqe yo no entiendo nada...xddd hoy me voy a pasar el dia studiandoo eso si, me lo he propuesto ya qe me qedo sin poder ir de fiesta almenos aprovecharé el tiempo!!=D
mañanaa qe empieza Marzoo tambien empiezaa...mi ayunoooo=D bueno lo qe tomaré será te's rojos. sta smana no tendre tiempo ni de ir a lacademy x lo tanto no creo qe tenga tiempo ni para comer, y como solo vmos al cole para hacer los exmnes y nos podms ir pues en casa ya dire qe comi alli:D y la cena como nunca controlan pues será perfectoo;D!
speroo q la princesaa Auro Fernán-Puente tbien se pueda escaqearr pqe nos lo hemos propuesto juntaas=)!
y esqe yo ya no puedo esperar mas a hacer ayuno, se acerca cada vez mas el veranito lo qe significa qe tendre ya qe llevar camisetas estrechitas etc! x tantoo no puede aver grasa x ningun lado!
Ayer qede con mis amigos qe hacia una eternidad qe no salia y como este finde no podre qedar pues pense q x un dia no pasaba nada, y bueno me dijeron qe no podia ser qe faltara tanto...jaj
la verdad qe me lo paso muy bien cuando salgo, pero el proximo dia qe les llame qiero poder ponerme los pantalones de mi sister, es decir una 34!!jaja pensar qe tendre dos semanas sin poder verlos, es decir dos semanas ayunandoo con te's!!por tanto yo se qe podree!!! y voy a ir a x todas!! qiero poder presumir de piernaaaas, ayer me llamo una amiga qe no fue y le dije para ir algun dia al gym, y me dijo qe con la separcion de su novio (él cortó con ella) pues q stava esqeletica y no pensava ni en gimnasios ni nada. será verdad?¿ estará ella esqeletica??¿ si ella pudo yo tambieeeeeen! y esqe me estoy qedando atras....aver yo os cuento...
el año pasada era la mas delgada d mi grupo x asi decirlo, usaba tallas 34 incluso alguna 32. y siempre todas decian qe qerian tener mi barriga etc. nada me fui de viajee a la INDIA!! y volví como una focaaaaaaaaaaaGORDAAAAAA!como me pudo pasar??? eso es x culpa de tdos qe me decian qe stava delgada i devia comer, pues hice casooo y aleeeeee, estoy aqi qe aora soy de las mas gordas! como me pudo pasar esto=S??¿¿¿ en fiin aora solo me qeda ayunar, aguntar y llegar a mi metaa=D incluso mas delgada qe el año pasado qieroo!jjej ayer x la calle un grupo de chicas me llamaron x un nombre qe suena bstante d gorda...se reirian de mi?¿ me senti fatal aunqe debo decir qe stoy un poco paranoica con esto tal vez ni me lo decian ami.....=S
la verdad qe cada vez veo menos sentido a mi vida...nose pero para qe?¿ si me muero la verdad qe no creo qe cambie el mundo, y a veces pienso qe se estaria mejor alli q aqui! estoy artaaaa ya del colegio, y estoy arta de la gente qe hay en el y en definitiva arta de todo!! de tener q studiar, de no poder dormir bien, de qe mi madre me qiera engordarr(Grr)......
en fiin hoy me tendre qe librar de la comida como sea, ya q no tengo nada de hambre...! y estoy pensando qe hoy tendria qe aver dormido mas si qerio rendirr en los studios..pero esqe me dolia muchoo la piernaa! sisi la pierna, por la parte de dentro...sera qe estuve creciendo?¿jajaj
nose aunqe creo qe me echare una siestitaa, ami personalmnte me va mejor estudiar x la noche q por la mañana, ya qe no soy persona recien levantada!jajjaj

buenoo princess seguir asiii=) y aver si consegimossss ya de una vez llegar a nuestras metaas=)
os qieroooo mucho, muchisimas gracias por los todos los comens soys las mejores y soys perfectaas!!^^
mil besitoooooos reales!(K)

11 comentarios:

  1. Si quieres entrar en una 34 supongo que tienes una 36. Una 36 no es talla de gorda, es de chica delgada y una 34 es talla de niña.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ENCANTOOOOOO !!!!!

    UAUUU SII, NO ME DI CUENTA Q MAÑANA YA ES MARZO !!! YO HOY COMI 110 CALORIAS EN EL DESAYUNO, Y TENDRE Q COMER PORQE ES SÁBADO Y COMEMOS TODOS JUNTOS PERO BUENO, COMERE LO MENOS POSIBLE Y MAÑANA HABRA Q ESCAQUEARSE.

    BUENO MUXA FUERZA XA MAÑANAA! NOSOTRAS PODEMOS.

    UN BESAZOO!!

    ResponderEliminar
  3. yo tb llegue a tener ropa de la 34 pero me seguia viendo panzona :S asi que no se como me vere con 48 kilitos
    suerte con el ayuno reina

    ResponderEliminar
  4. Lindaaaa grax x averme firmado ^^
    muxa suerte con tu ayuno!!
    muxo animo, seguro que lograras esa 34 y lo que te propongas :P muaks!!

    ResponderEliminar
  5. genial x tu ayuno, ojala lo consugas y la 34 te quede grandeee...

    Y si esas se reian de ti.... ya lloraran de envidia, xq seguro q consiges la requeteperfeccion!!

    muxos besos y no decaigas...

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita! Pues gracias x tus palabritas!! Y no sigas diciendo eso... Eso de ke ya nada tiene sentido en tu vida y blabla.. Nena, estas a tiempo de hacer de tu vida una maravilla!! Y pues claaaro!! Hay que estar divinas para el verano :) Lo conseguiremos! Estuuudia prin, te lo agradecerás, a sacudirse la flojera!! Y suerte con tu ayuno! Fuerzas linda!

    ResponderEliminar
  7. eyy prin! mucho animo. solo una cosa, cuidado con los te rojos, combinalos con otros tes porque solo con te rojo, si estas muchos dias te puede dar un cólico,y por lo visto eso duele un MONTONNN!!! ademas, lo mejor para desintoxicar el cuerpo y eliminar grasa sobrante en tomar infusiones, sin teínas. como camomila, o menta o cosas asi..

    enfin, sea como sea, yo te mando animo!!! q yo tb estoy aora de nuevo con mi querido ayuno.. muchos besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja aix Cariñop yo tb estoy estersado tantos putos excamenes de mierda tia!!
    son lo peor esnerio!
    Bueno decirte que yo tb me propuesto hacer un mini ayuno!
    mucha agua te rojo
    y un trozito de manzana
    ajajajajajja
    Bueno nada mi bebe
    que sepas que me tienes para lo que quieras
    Solo decirte haz muchissimo ejercico porque el ayuno las carreras...dejan pieles flacidas y celulitis y supongo que tu tmpk kieres parecer una vieja a estat edat!?
    jujuju
    Bss mi vida te quiero muchissimo

    ResponderEliminar
  9. HOLA GUAPA QUE TAL LA SEMANA??? YO MAL.. SOLO LOGRÉ AYUNAR COMPLETO AYER Y HOY ME COMI ENSALADA PORQE MI MADRE ESTABA CONMIGO.. MENOS MAL QUE MAÑANA COMO SOLA.. :(

    KIERO SABER Q TAL TE VA EHH :) ASI QE ESCRIBE PRONTOO

    UN BESO!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Hoy empieza una carrera de kilos d una semana!
    porfavor si kieres inscribirte solo tienes hoy! Graciass

    ResponderEliminar
  11. pff kien tuviese una 34... jajaja

    A mi me pasa igual que a ti... esty cansada de el colegio, de la gente que hay alli de todo!!!

    Pero bueno prinn... hay que aguantar, porque no nos queda otra :S

    Porcierto estas nominada aun premio! un beso preciosa!
    y aun asi una 36 es una talla para envidiar que lo sepas! ja! yo te envidio por ello :P

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?