12 febrero 2009

solo dos exams=D


priiiiiins=)
ahora ya estoy muchoo mejor, mañana empiezo una carrera y a bajaar!!;)
hoy a sido un dia bastante raro...nose, normalmnte SIEMPRE qedo el jueves x las tardes para ir al cine, o a dar vueltas con las amigas etc. y me llamaron para quedar y nose porqe pero dije qe no=S
no tenia ganas de ir a "Merendar" con ellas, aunqe la verdad esqe no me senti mal al decir q no cuando normalmnte habria ido igualmnte q no tubiera ganas para no distanciarme pero nose no me sentia con animos para verlas.
cada vez se me acaban las escusas para no comer en el colee=S=S ya no se q decir...qe si la comida no me gusta, q si me voy a la biblio, q si me pasé de sal ..... al final ya se estan cansando d q no coma nada..., pero aunqe me obliguen prometo q no pienso comer y menos la comida asqerosa del cole llena d calorias y encima q sabe fataL!jaja
hoy me he hecho un diaroo donde he puesto muchos trucos de ana y fotos d modelos y asi me he entretenidoo=D la verdad q stoy con muchos animos para ayunar mañana tomando solo vasos de tee!! tengo unas ganas yaa=D
el sabado es el cumple de una amiga y nos vamos de fiesta a celebrarlo, y alli espero quemar muchas calorias bailandoo!^^ pero eso si, NADA de alchool! y el domingo pues otra vez a la biblio ...esto no se acaba=(!jeje aunqe ya solo qedan dooooooooooooos=D!
hoy nose porqe pero diria qe he pasado x todos los estados de animo en tan solo una tarde..puede ser??=S
espero q os este llendo a todad genial preciis=D, y muchos animooos^^

mañana me pasare para comntar el primer dayy!;)

6 comentarios:

  1. Hola guapa animo con ese ayuno de mañana, seguro que puedes, tu pon de excusa que la comida te parece asquerosa y no te la comas, no tienen porque obligarte si no quieres

    ResponderEliminar
  2. TE TE TE y MAS TE! viva el TE xD

    A sido genial conocerte enserioo me caes super bien!! nos apoyamos mutuamente y esta genial :)
    gracias a ti el ayuno se hace menos pesado, hablando contigo toda la tardee!!

    BESOS PRIN!!

    ResponderEliminar
  3. Eso de los cambios de humor me pasa a mi también. En un rato paso de un estado a otro y casi siempre son estados límte: o muy contenta, o muy triste, o muy enfadada, de hiperactiva a hiperperezosa.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja coinicdo contigo en lo de los estados de animo... de hecho me suelen decir que soy bipolar xD
    derrpente esty feliiz como que grito a todo el mundo como una posesa XD
    Me apunet yo tambien a la carrera, aunque no creo que consiga ser la ganadora ni muchos puntos, pero al menos es una motivacion mas^^
    un beso prinn!! y ya veremos quien es mejor en la carrera jajaja xD
    tqq!!*

    ResponderEliminar
  5. por cierto tu foto me encanta!!! es Rachel bilsom, una de mis thinspo preferidas!!!xD

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte princess!!
    me alegro que te pases
    espero salir adelante
    espero poder llegar a ser perfecta!

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?