06 febrero 2009

plan para la semanitaa!


estoyy artaaa ya de mia! ahora me he hecho un planing!!jij por la mañana apenas tengo hambree nuncaa tengo hambre! x tanto me pasado la smana sin comer nada ni desayunar nada! pero luego ala tarde es cuando el hambre atacaa!!=S y eso no puede ser más!
x eso he decididoo q apartir de aora iré 4 veces x smanita al gyym con una amiga!! asi x la tarde no atacara el hambre o almenos haré ejercicio mas laxantes mas algoo espero q pueda aguantar!=)
pqe la verdad ya estoy arta de los atracones de galletitas de soja o cereales sin sabor y asqerosos!!
pero es la tentacion q tengo cuando veo la telee, siempree q la miro tngo la mania de tener algo en la boca...sqe me tengo q desacostumrar de este habito pero qe yaa!!
lo q no se q voy hacer con el findsmana...me propongo hacer un ayuno para stos dos dias!!!!
asi q voy a tener q escribir xkii para animarme y no olvidar mi metaa!=S

la semana qe viene otra semana con los pesados examenes que estos si qe no me dejan ni dormir!!(grr) esqe ya no aguanto mas llevo esta semana sin parar de hacer examenes! que si fisica x akiii q qimica xlla...jaj
la verdad sqe me siento un poco alejada de mis amigas....de todas! excepto de mi mejor amiga con ella si qe me siento igual de unida qe siempre aunqe hemos tenido nuestras distancias...pero aun asii con ella puedo hablar de todooo! y podems hablar d todos tambien!jajja
pero claro de esto si que no le puedo decir nada.....
espero q a todass cariñoos os vaya muy bienn!=)

3 comentarios:

  1. animo con tus nuevos habitos. lo mejor para qitarte de la mania de comer viendo la tv (q yo la tenia y mucho) es dejar de ver la tv. veras como se te pasa un monton.

    gracias por tu comentario. estare siguiendote. muchos besos y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!!

    ^^
    waa gracias por tu lindo comentario *W*
    waa pero que genial!! ;) que vayas al gym, ya veras que lograras tus metas princesita *W*

    ya veras que con tu blog ^^ tendras mas fuerza de voluntad *W*

    besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola pekeña princess!!!k tal estas?ya te he agregado al msn, espero que nos veamos pronto por ai.

    A mas de hacer ayuno completo estos dos dias xq no intentas comer una ensaladita o unas tortitas de maiz?asi evitaras un enorme atraco el lunes. intentalo a ver si puedes, ok?

    tia y no mires la tele, ponte aqui a mirar blogs, thin y videos de ana al youtube, es lo meor para no comer!!!

    mil besines prin, nos vemos, si?muaka muaka

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?