08 febrero 2009

mañana con gelatina=)

bueno pues ahora me siento con mucha fuerza d voluntat y muchas ganas para empezar esta semana comiendo solo gelatina y llendo al gym!;)
aunqe con bastantes malditos examenes siempre en medio de todo!jej
mañana no voy a ir al gimnasio pero despues del cole ire directmnte ala biblioteca a estudiar y luego a las 7 a classes de piano y ala toda la tarde entretenida (sin comer!) luego ala noche una duchita la gelatina y a repasar los examenes.
Espero que todo lo qe he dicho lo pueda hacer(speremos qe si!) y eso sí cada noche pasare por aqui para esplicar que tal me va y asi de paso me recuerdo ami misma mi meta!!
espero bajar almenos 3 o 4 kilitos esta semana comiendo solo eso y haciendo bici y aerobic..pero nosnose con dos ya me conformo para empezar=)
y vuestros comentarios me han animado mucho de verdad. A veces creo que esto no vale la pena porq no lo voy a conseguir pero viendo qe hay mas gente qe lucha por lo mismo, se esfuerza y lo consigue me da mas animos!!=)
espero qe a vosotras os esté llendo todo genial.

animoooos=)

4 comentarios:

  1. Thank you babe, your plan for the week sounds great! I hope you´ll get it!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. hola prin espero ke esta semana
    t vaya super bn besos

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa gracias por pasarte por mi blog, me hago seguidora del tyo, un beso

    ResponderEliminar
  4. buff por lo que he leido estas igual que yo.
    i de verdad mucho animo nena.
    de que parte de bcn eres?
    yo tmbien soi de bcn.
    bueno si necesitas cualquier cosa ya sabes vle?
    unbeso princess

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?