17 febrero 2009

cansada

priiiins!!
bueno pues hoy no he tenido muy buen dia... cada dia me siento mas cansada en el cole y noto q cada vez me importan menos las notas=S, y ademas sqe odio a la gente que hay! depend de algunas claro pero sqe hay cada personaje en mi cole...aunqe tampoco es lo qe me me importan y por eso no le doy demasiada importancia. pero sqe hoy en una hora he pasado de estar deprimida a sentir rabia, mucha rabia y orgullo(ya me direis porqe!) a luego estar compltamnte contenta. si alguien mentiende q me lo diga pqe la verdad esqe yo no! ahora estoy muy cansada y mañana tenemos un examn qe se tiene q empollar todo por eso ahora q sin duda me iria a dormir me tendre q qedar estudiandoo=(
hoy encima he tenido qe comer, no habia comido en todo el diaa y al llegar a casa he visto ahí en la mesa un croasant y la verdad q no tenia mucha hambre pero nose si por aburrimiento o por desesperacion me lo he comido=( y ya os imaginais q biene despues qe si galletitas q sino se qee!!! y lo peor de todo q cuando lo comia era consciente de lo q hacia y me decia ami misma qe dava igual ya todo, y qe x eso podia comer.
si sqe aora ya si qe nunca voy a llegar a mi metaa!!! ¿se puede saber q le he hecho yo al mundo para qe no me permita aguantar??=(=( si ya se qe todo es culpa mia, y x eso en parte me odio!! x pasar ultimamnte d todo y nose qe mas!
estoyy con mucho dolor d cabeza ayer apenas pude dormir y hoy segurmnte q me ire a dormir bien tarde hacia la 1 o las 2 x estudiar!! y esqe ya no aguanto, me prometi q sta smana iria a dormir a las 10 pero como podeis ver ni eso puedo cumplir:((

almenos ahora ya no estoy enfada con mi madre hoy me ha traido unos vestiditos q me compró para mi ,q dice q me qedan muy bien ,pero sqe yo no me puedo ni verr!! y menos mis piernas q las odioooooooo.
si alguien sabe algoo para esos momentos en qe estas inconsciente y te da igual todo x tanto piensas pues a comer! qe me lo digaa pliiiis. voy hacer lo qe pueda para no volver a caer, aunqe no sera facil.
mañana voy a ir al gymnasio despues d cole q ya acabo los exams=D=D ahora una smanita de descanso y otra veeeez, pero esta vez los largos de todo el trimestre! si sqe esto en realidad no termina nunca!=S
princess muchas gracias por sus comentarioos, las adoroo!

2 comentarios:

  1. heLLo !!!

    mmm con los vestidos ponte medias negras tupidass, afinan las piernas ;)
    Y lo de la comida...... el unico truco es hacer cosas y no pensar en ella.. Yo tbn kiero saber como evitarla cuando ya t da igual comer .. joee.. :(

    Un beso guapa! y estudia ehh :P

    ResponderEliminar
  2. bueno princesa mañana lo haras mejor no desesperes vale?

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?