15 febrero 2009

esto es una fieshhta!

ola priins, ayer como sabeis estuve en un cumple hasta esta mañana y no pude escribir.
bueno pues la verdad qe ayer me pude contener a la hora d no beber muchoo, n siqiera gaste mi "tiket" de consumicion!=)jiji
fuee una buena noche, pero no he tenido un principio de domingo muy bueno la verdad...
porqe quando llegue a casa no hice mas q discutir con mis padres porqe no me fueron a buscar a la stacion!!! o sea esta mañana fui caminando de la stacion a casita con un vestido por encima d las rodillas y bien maquillada...ya veis,! y encima qeria cojer el bus publico pero como somos domingo no pasaba..=( y esta mañana puedo asegurar q hacia frio pero imaginaro como fui de embalada qe acabe sudando!!! y al llegar a casa le heche una bronca a mi madre...xdd i despues d eso me sentia fatal x todo en general nose..asi qe me puse a dormir hasta qe me desperto mi hermana para ir a comer!!! imaginaros ahora lo q vieneeee....sqe....COMII la comida pero...DURMIENDO!! sabeis el sueño qe tenia?? fui a dormir a las 7 y alas diez me levante para cojer el tren etcetc. estava cansadisimaa y la dormida de esta mañana en casa me ha matado,ahora estoy oficialmente zombie! pues eso q he comido sin tener hambre sin saber q hacia, con un mareo qe llevaba...
ahora no es q me encuentre mejor y no lo entiendo si apenas bebi alchool!=S me lo pase muy bien eso sii baile mucho...y conoci a gentee(entre ellos dos chicos muy monos....xdd)
mañana pasado tengo exmn de bio, y la verdad q tdavia no empecé a studiar y hoy no es q no me veo ni con animos ni con fuerzas para hacerlo...=( aunqe prometo q mañana estare con mucha energia y fuerzaa y lo hareee=D
esta semana qe empieza e decidido hacer un ayuno, para limpiarme un poco el estomago etc. y como el finde es carnaval pues la excusa perfectaa para perder algoo y lucir mejoor el disfraz;D
tomare mucha agua fria y si me siento muy hambrienta tomare un te rojo, supngo q lo hare a partir del tercer dia qes quando siempre notas mas el hambre!=) y bueno spongo q me comprare antiacidos para los acidos del estomago y eso!jej (y algun q otro chicle supongo q caeraa, aunqe seran poqitos ee;)!
y me dedicare a studiar los exams q me qedan , aunqe no creo vaya qe haga mucho deporte este smana por no decir qe casi no voy ha hacer, como mucho ire caminando d insti-casa y a pasear mi perritoo^^ y bueno el viernes es fieeeeshtaa=D ire supngo q de compras con mi amiga^^(aunq me tendre q recordar q tdavia me qdaran dos dias d ayuno!)
espero q hayas tenido un buen fin d smana vosotraas=) y no tan loco como el mio..

hoy me pondre una cinta rojaa para recordar mi proposito para esta week!=)
y gracias a todas x los comens si sqe soys perfectaaas, os qierooo(K)

8 comentarios:

  1. Vaya locura de finde. Yo esos ajetreos ya no los aguanto. Me he hecho mayor. Normal que no puedas estudiar y que estés zombie. Yo los fines de semana ya no puedo trasnochar. Me pesan mis 26 años casí tanto como el culo. Pero si la fiesta ha sido divertida pues se aguanta el malestar del día después.

    ResponderEliminar
  2. Ah,yo ayer tampoco bebí alcohol. Tomé dos coca cola light, porque si pido agua mi amiga me diría si estoy loca o algo parecido. Bien

    ResponderEliminar
  3. Holaa princes!!
    k son burn.fats??
    eske ami segun k me da verguenxza pedirlo porque me da kosa k piensen que tengo problemas con la comida sabes...porque luego de aki te pasan a llamar enferma!
    Bueno princesa te adoro se que pronto muy pronto llegaremos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me alegro que no bebieras, son calorias vacias y muchas ademas! un besito

    ResponderEliminar
  5. Kairño te keiro Bss guapa
    ya no te apsas eeh!...

    ResponderEliminar
  6. burn.fats?? lei eso y me entro la duda... ME alegro que no hallas bebido.. es un logro!!! jajajajaja.. y mas para las alcoholicas como yo!

    ResponderEliminar
  7. hola!

    espero que te vaya bien en estos dias después de semejaaante finde! cuidado con las bebidas y las comidas sii?

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Cariño no puedo más me quiero morir...
    no sirvo par anda en esta vida...
    soy una vacaaaaa enorme soy o pero....
    te amo

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?