19 febrero 2009

smana libreee=D

hola priiiins=) (hoy fui al gyyyyM!;D)
hoy estoy muy feliz aunqe la verdad sqe nose porq=S y he engordado encima.
con sto ya no etsoy tan feliz! pero la smana qe viene no tengo ni un exaaaaaaaaam=D lo q significa q no tendr q comer ni tmar nada para concentrarme^^
x esoo decidoo q la smana q viene aunqe me haga muxisima perezaa CADA dia haré dos horas d gym:D una de aeorbic o ciclismo y la otra d step o piscii ya veré qe hay!=D
la verdad q ya lo tengo organizado el lunes iré con una amiga para alla justo salir del cole hasta las ocho qe tenemos piano!
y mañanaa aquii fieshtaaa, aprovechare para ir aunqe sea yo sola tambienn.El motivo x el qual no me gusta ir sola esqe siempre me encuentro a gente, o de mi cole o conocida etc. y me da un poco d corte qe me vean ir sola alli, como si no hiciera otra cosa=S ya se qe es una tonteria pero no lo puedo evitar. Aunqe aya pasado tiempo sin q me importara lo q la gente dijera/pensara de mi, (pqe la verdad q hay gente falsita a puñados..=() pues ahora nose porqe pero si me importa=( y me da verguenza algien conocido me vea en el gimnasio...
ojala fuera a algun gimnasio menos conocido y peqeño porqe este es el mas grande y encima es al qe van todos! aunqe no x eso no voy a ir! psss qe se lo han creido!jajja
me pongo los auriculares y alee a qemar caloryyis, pqe lo necesito y pqe QUIERO y PUEDO!
sqe...pqe nos importa lo q la gente opine d nosotras?? si total alomejor dentro de dos años ya no los vuelvo a ver nuncaa!
por esoo voy a ir aunqe sea sola sin sentir mucha verguenza..(aunqe un poco puede qe si...=S)
y deciroos q me encanta poder escribir aquii y leer vuestros blogs poqe asi se qe no estoy sola en esto=) ahora q llevo la pulsera soy mas consciente de nunca de lo qe qiero y de lo q significa para mi esto.
espero q os vaya muy bien a todas qe os lo mereceis!;D hoy ire a dormir prontitoo qe mañana aunqe no haya colee(bieen;D) he qedado.

muchos besitooos princesaaaas*

7 comentarios:

  1. hola!

    bueno nena, debes aprovechar estos dias para hacer una súper dieta y poder bajar muuchos kilos (:

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola princesa
    LA VERDAD
    SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOGS
    VIEJA EN COMPAÑIA DE ANA
    ABRI el blog pero la verdad no entiendo nada.
    solo se que ANA convive conmigo
    necesito tu apoyo...
    necesito que visites mi blog
    me siento sola mal quiero alguien que por lo menos me escuche o me diga algo
    estoy desesprada
    necesito tu apoyo...yo prometo estarlo cuando lo necesites
    por favor pasa por el blog
    mi msn
    Saintclara@live.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta verte asi de animadaa! ya veras que bien te va en el gim, cuando sales te sientes feliz y vas viendo progreso enseguida
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza te deseo porque 2 horas de gim es bastante pero si sigues con ese ánimo seguro que te irá bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. oh prinn!! que bien que vayas a ir 2 horas al gym ^^
    seguro que asi bajaras esta semana mucho =)
    Yon tambien he acabado con los examenes asi que algo tendre que planear jajajja!!!
    un beso muy grande wapaa!! ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta Sex and the City. Tendo todas las temporadas en dvd. Hay incluso un pack donde vienen todas juntas como en un pequeño baúl pero es caro para mi gusto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Guapa gracias pro pasarte y animarme!
    eres muy buena chica conmigo!
    La verdad que me has apoyado mucho!!
    Gracais por todo!!
    Te kiero un monton!
    siempre estaré a tu lado!

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?