21 febrero 2009

malita=(

priiiiins! bueno pues hoy la verdad no tengo muy buen dia...ayer fui a dormir a las 10 pqe el hambre me tentava y no he dormido nada, esta mañana me desperte a las ocho, esoy muy costipada aora me acabo de tomar una aspirina C. y me he duchado para despejarme un poco y aora ya estoy un poqito mejor aunqe tengo fiebre, y muchisimos mocos, ademas me duele mucho la garganta y los ojos me pesan. seguramte pasare el dia en la camita y inetare dormir un poqito o mirare alguna revista q tenga x aki ...la verdad q hoy ivamos a ir d canaval, no podia costiparme otro dia?? un sabado?? y encima carnavaaaal=(=(jups
bueno almenos no me toco x examnes como el trimestre pasado..jej
la verdad q no tngomuchas fuerzas para escrbir hoy , solo espero recuperarme prontito.
muchas gracias a todas x vuestro apoyo sois lo mejorr princesitas,
un besitoo muy grande a todaas! (K)(K)

9 comentarios:

  1. Si que es mala suerte ponerte enferma justo para el sábado de carnaval. Ley de Murphy. Una pronta recuperación. Besos, bueno mejor un saludo, no vaya a ser q por culpa del beso me contagies(jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores prinn^^
    Que pena lo del cranaval... pero bueno, ya vendran mas y mejores =)
    un beso muy grandee!!

    ResponderEliminar
  3. hola princesa, yo tb estoy medio constipada, es normal con el tiempo que hace.
    espero que te mejores

    ResponderEliminar
  4. hola!

    hay nenaa espero que te recuperes prontoo! quédate en casa el tiempo que necesites y no salgas si no te sientes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. que mala suerte!!
    recupérate pronto!!

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!Huuu espero q mejores :)
    Me gusto tu blog n-n

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Pobrecita mi niña!
    yo estoy mal hoy tb me pasa lo mismito que tu jajaja xd pero el carnaval lo pasé bine!
    Bueno un besso cariño te quiero muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Mi niñaa recuperate!
    no he podido hablar contigo pq el ordenador se me casco.. ¬¬'
    Ya hablaremos cuando estes mejooor!!

    TQ!!

    ResponderEliminar
  9. holaa princess
    me encanto tu blog, te agregue por msn... soy ninfa eco...

    espero que estemos en contacto para tener a alguien como yo en esta dificil carrera :D

    un abrazo y que te mejores

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?