05 febrero 2009

new life..

Es dificil empezar con esto yo no tengo mucha experiencia en blogs y este tipo de cosas...
lo que pasa esqe no se que me está pasando estos dias...yo solia ser una persona siempre optimista contenta y con muchos amigos y sobretodo ganas d pasarlo bien, bailar reir..
pero ahora me siento nose...lo veo todo aburrido y me estoy distanciando de mis amigos.
me siento bastante sola y con ganas de nada, siempre era yo quien tenia ganas de quedar con todos y divertirme pero ahora no quiero salir, tengo muchas invitaciones pero la verdad que no quiero ninguna.
me gustaria quedarme sola en casa y pensar...aunqe esto es lo peor qe hay..

mi secreto..bueno no es muy dificil! quiero ser una princesa DELGADAA, buscó la perfeccion !y poder mirarme al espejo y pensar que guapa qe soy y tener ganas de salir en verano para lucir cuerpo...quien no??jej llevo ya vomitando todo lo que puedo aunque me cuesta bastante, no esque se me de muy bien. Intento no comer nadaa y hacer ejercicio pero casi siempre las ganas me superan!=( si sqe tengo super poca fuerza de voluntad!!jups!

Ana y Mía seran mi ayuda, mis reinas y mis diosas, mis todo, y nadie me va a hacer cambiar, ya me dicen que deveria comer mas.etc! pero eso de que estoy delagada si que no me lo trago, me duele que me mientan..como han podido??? aver que aunque a veces me gustaria vivir en otro mundo donde aparecieran nose..vampiritos sexys o nse!jeje que yo ya me veo como estoy y la bascula no engaña!!! ayyy

bueno pues espero poder pasarme por muchos blogs qe ví y nose hacer alguna amiga como yo, con quien poder hablar sobre ana y problmas..!!!(grr) porqe la verdad no se lo puedo contar a nadie esto y eso es una cosa que me tiene un tanto agobiada=(

muchos besitoooos, hasta pronto...

3 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario princesita, si este mundo no es nada facil, hay que ser fuerte y saber donde te detienes :)

    ResponderEliminar
  2. oollaa priin..
    pzz zii ez diifiiciil zer priincesa..ii pzz akii thiienez una amiiga kn la k puedez plathiikr..
    iiop zthoo0e iigual k thu me gana el hambre...pero por ezoo0 ztha MIA
    pero pzzz zuerthe priincesa
    kuiidth ii the ziigo
    bezoo0z
    bye

    ResponderEliminar
  3. Hola princesita :) yo también estpy empezando... espero que podamos ser amigas y apoyarnos para alcanzar nuestra meta :)
    Espero te pases por mi blog :)
    BESOS
    -ANGÉLICA ^^

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?