11 febrero 2009

sin ejercicio=(

princess, siento no haber scrito estos dias pero estoy super estresada con los exmns y eso...tdavia no los he acabdo pero d momnto tdos me stan llendo bien=) lo q no me fue bien era qel martes tendria q haver ido al gym y mi amiga me dijo q no podia x tanto no fui.....=( se q tendria q haver ido sola o nose..pero sqe la verdad para ir sola nose...me siento un poco desmotivada.
no estoy muy animada la veradad, sqe jups! parece q no he nacido para verme bien..aveces tngo la impresion q me habria gustado nacer en otra epoca nse..=S
y stoy artaaaaaa! qiero bajar mas pero sqe todo esta en mi contra, ya nose q mentiras contar a mis amigas para no pasarme x el comedor del colegio y si me paso solo hago ver qe como y luego ya me miran con mala cara...
y en mi casa, con mi hermana metiendo las narices x todas partes me resulta imposible vomitar escondida...ayer tuve qe fingir qe el "qeso" q me habia comido estava pasado para poder vomitar sin q sospecharan.
nose pero cada vez tengo menos ganas de comer y aun asi aveces no aguanto=(
por cierto, si tienen una bolsita en la habitacion...la cojen de carton o d plastico?? sqe nse qual va mejor y voy variando..jeje
y siempre me qiero pasar x la libreria para comprar revistad de moda o nse algo=) pero sqe quando llego del cole stoy muertaaa! y encima hace muxo frio en la calle...si sqe soy una vagaa!!!=(=(=(
esperoo q les vaya mejor q ami, segurmnte si. Aunqe mañana voy a ir al gym eso si pqe me dijo qe iriamos el jueves segurisimo!!=) es lo unico q me anima un poco...estos dias no e comido casi nada y la verdad q tampoco es q duerma muy bien... y en el colegio aora ya apenas tengo sed.

la verdad q cada vez me siento mas inutil,vaga y GORDA! juups...supongo q me lo merezco nse..
gracias x los comens de verdadd:)
un besitooo a tdas las priin,la verdad q me gusta saber q no estoy sola.
(K)^^(K)

4 comentarios:

  1. yo tampoco he podido hacer ejercicio hoy :( ya haremos mas ! un beso

    ResponderEliminar
  2. En mi caso cuando voy al Gym siempre voy sola porque mis amigas son una vagas i nunca me quieren acompañar ¬¬'
    Enfin malditos examens enserio... no puedos con ellos! te he agregado princesa!
    ya hablaramos, veo que tenemos cosas en comun ^^

    BESOOS!

    ResponderEliminar
  3. jaja yo tmb estoy con examenes ¬¬ aunque a mi muy bein no me va xD
    No pasa nada porque un dia no vayas al gym, siempre que esto no se convierta en costumbre... yo antes iba un monton y ahora por ir dejandome no hago nada de ejercicio, aunque poco a poco estoy volvieno a empezar con el.
    Es muy importante que no lo dejes porque si no luego te costara mucho mas
    un beso muy grande prinn!!^^
    te leere a partir de ahora =)

    ResponderEliminar
  4. HellO!!!
    ya estoy siguiendo tu blog :D
    Por lo del ejercicio, no t preocupes aora Ok?? Primero estan los examenes.. admas estudiando tbn kemas calorias ehh! :)
    Cuando los acabes ya t mataras en las maqinas.
    un Bso!!

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?