13 febrero 2009

1er dia de carrea, y mia en el cole


priiins=)
bueno deciros q a pesar del titulo me va bstante bien y he encontrado bstante informacion para animarme durante la carrera y eso..^^ tambien he buscado alguna maquina para ponerla en casa y asi poder hacer ejercicio si alguien sabe sobre alguna efectiva qe me lo diga pliis=D estoy pensando en una maquina de aquellas vivradoras qe dicen qe qema grasas..pero nose pqe no conozco a nadie qe la tenga x tanto no se si funciona bien...=Sjaj
bueno..pues hoy he ido a comer a casa, cosa q nunca hago ya q nos qdams en el cole a comer todos...bueno pues todo iva genial hasta cuando mi madre me ha dicho o qe me comia todo el plato de espagetis blancos con atun o no me llevaba al cole=S=S! entonces como comprendereis y sin alternativa me he tenido q comer los askerosos espagetis grasientos!! y claro llegé a la clase bien justita y me sentia fatal pqe encima mi madre me obligó a acabarme todo el plato ENTEROO!! y nada en classe estava qe me moria del dolor d barriga y sin saber como una amiga me dice: "tienes sangre en la mano!!" y yo qe?? y resultaa q de tan secas qe tenia las manos me habia salido un poqito d sangre sin saber como! y le pedi a la profe si podia ir a lavarmelas al baño y me dijo q fuese...y al entrar al baño pues recurri a mia sin pensarlo. A mi la verdad qe no me gusta mucho vomitar y menos el en colegio aunqe x suerte era horario de clase y no havia nadie en el baño ni en el patio=) jeje aunqe tengo qe admitir qe despues de devolver me senti mejor aunqe creo qe no lo qite todo por miedo a qe se me escuchase por alguna aula..=S

y hoy..un dia de aqellos raros...nose he vuelta a decir qe no a mis amigas para quedar, nose ultimamnte no tengo ganas de salir a la calle..
y eso es muy estraño en mi la verdad=S aunqe mañana si qe no tengo excusa porque es el cumplños de una amiga y nadaa de fiesta a celebrarlo...=P! ya explicaré qe tal^^
espero qe a todas os esté llendoo mejooor^^
mucho animooo cariiis! besitoooooos*

7 comentarios:

  1. que buen dia en el colegio! yo nunca vomite en el colegio por pudor pero que bueno que pudiste! aunque sea un poquito.
    suerte en la fiesta mañana :)
    besos prinn ♥

    ResponderEliminar
  2. Consejo: yo q vos trataria de no hacelo en el colegio.. es facil q te descubran..bueno.. suerte..besoos

    ResponderEliminar
  3. Eugenia tien razon, hay que tener muchisimo cuidado con hacerlo en el colegio, porque cualquiera te puede pillar :S
    Aun asi te aplaudo por el valor que has tenido al recurrir a MIA ahi...
    Espero que te vaya muy bien en la fiesta de tu amiga mañana ^^
    un beso muy grande =)
    Con respecto a las maquinas no tengo ni idea :S
    siento no poder serte de ayuda :S

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo princess!!
    la verdad me ayudas bastante y te lo agradezco muchísimo
    ya te agrege en el msn
    y lo que yo tomo es un elixir de flores
    se trata de que te hacen unas preguntas y tu vas contestando y segun que te contestas te van poniendo más cosas.
    el mio tiene para la gula, para la ansiedad, el extres, para consiliar el sueño, para estar bien con la gente, para estar bien co mis amigas y decirles sinceramente lo que piensoy qeu no quiero hacer alguans de sus cosas que me piden, para relajarme...
    La verdad va bastante bien aver como acaba todo
    Se que un dia llegare a ser perfecta pero cuanto tardare??
    Bss mi niña te quiero mucho espero hablar pronto contigo Bss

    ResponderEliminar
  5. Princesa!
    to tq muchoo, me encata hablar contigo!
    Una cosa no te compres la maquina esa pq no sirve para nada, yo la tengo y te lo digo, no sirve para nada te lo digo yo ¬¬, comprate una maquina de execicio tipo la de hacer abdominales, que los haces tu y tampoco es tan cara y la puedes tener en tu habitacion, en el decathlon esta :)

    TQQ!! Que vaya bien el cumple, yo al final no puedo ir pq mi madre no me deja por la operacion ¬¬'

    BESOOS!!

    ResponderEliminar
  6. Hola princss!!
    vii tu blog ii m gussToo ahoraa lo seeGuuree n_n
    cuueentas knmigoo n todoo t comprendoo en tu lucHaa xD!
    byee

    ResponderEliminar
  7. wow Q HISTORIA..!! MENOSMAL QE NADIE TE OYO EN EL BAÑo..

    UN BSO PRIN! ME ENCANTA TU BLOG :D

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?