25 febrero 2009

recuperada!

mis princeeeeeesss***
hace ya que no comentaba ni renovaba y esto no puede ser, aunqe aora ya stoy "recuperada" de mi gripe..,=) sin embargo me siento rara..nose mañana ya ire al cole y aver qe, porqe mis amigas no saben nada..me llamaron ayer para hablar y tal y se colgó! puf! asi sin mas y claro no he tenido contacto alguno con nadie desde el sabado!!! y no tenia ni un libro en casa para avanzar=S, pero esto es lo q menos me importa ahora. estoy muy confundida mi mejor amiga ( qe anqe no va a mi colegio) siempre emos estado muy unidos y stamos en el mismo grupo nose...me da la sensacion de qe me ha cambiado x otra!! (a la qe x ciertoo siempre deciamos qe era una bokas!) aunqe eso si es la mas delgada del grupo....(grrrrr!!)jajaj alomejor es una paranoia un poco rara qe se hace mi imagacion ya de lo aburrida qe estoy!! nose,me tendria qe sentir muy cansada de estos dias y de hecho lo estoy pero hoy he salido un rartito al bosque de aquii y me he sentado a leer bajo un arbol^^ la verdad qe me ha sentado geniaaal, me encanta. encima acompañava algo de viento y me he puesto mis gafas de sol nuevas!;Djajja aunqe eso si, no me ha visto nadie...jej
la semana qe viene tenemos los examenes finales=S=S es decir de los tres meses o de todo el curso..ya se qe baxiller no es muy dificil comparado con la uni..pero puedo asegurar qe estas semanas me matan! solo voy a cole a hacer el examen y luego me voy! son de dos horas cada uno y hay dos TODOS los dias!!!!! lo qe significa qe este finde me toca....bibliooooooo!!!!=(
buenoo he superadoo ya todos asta ahora o sea qe a por ellooooss=D!xdd
y bueno la comida....sin comentarios! al principio no comia nada (normal cuando estas enferma no tienes hambre!) pues adivinen!! mi madre me obligooo!! stuve obligada a comer!!!como puede ser tan cruel?? me estallaba la barriga y la tia venga decirme qe estaba muy debil y qe tenia qe comerr!!!qe rabiaaaaaaaaa!! con lo GORDAAAAA y FOCAA qe se me veía =( y encima con una cara qe no tenia animos de nada la verdad, hoy porqe me he duxado, pero me sentia como una rata askerosa, qe hecha mocos como spiderman tejido! ay..=(
en total no hice muchoo me he pasado un monton de horas dormidas aunqe me da la sensacion de haber empalmado todas las noches....jaj y me puse a ver pelis disney..vi Aladin! y la sirenita!jajaj
a veces pienso que me gustaria ser una sirena..nse flotar todo el rato y vivir simpre sin problemas como el de secarte el pelo...!!! y estaria con delfines...ya se qes una tonteria pero tiene qe ser mas relajado qe vivir en la tierra y encima los kilos de mas se disimulan con la cola....!!!=Djajajjaj


tengo el estomago tan malito ahora....antes vomite un poco de lasaña ...pero esqe es naranjaa!!!! me dio tanto asko qe pare de seguida...ahora me tomare un laxante y un tecito qe me limpien el estomago porqe la verdad siento qe esta muuuy sucio! =S=S
espero qe a vosotras os hayan ido genial estos diaas, y haver si despues de los exams q duran tda la semana me puedo poner con algun plan de ayuno=D
y si mis amigas no me llamarooooon pues a la porraa!!(perdonad x la vulgaridad..jej)
muchooos besos princess y gracias x todo:D os qierooooo*


Que las penas no se olvidan ni con porros ni bebida
GAME OVER; puedes jugar bien y perder la partida.

9 comentarios:

  1. Me alegro que estés mejor. Suerte en los exámenes. Estudia mucho.

    ResponderEliminar
  2. hola PRIN KE MAL LO DE LA IPA
    ESA A ESPERO TE VAIA SUPER
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por passarte y por animarme princess!
    te quiero mucho y se que siempre estaras conmigo!
    te lo agradeco mucho me haces muy feliz!
    y nada que si tu mejor amiga te abandona es idiota!
    sabes que yo siempre estaré a tu lado okey!
    Bss mi vida

    ResponderEliminar
  4. HOLA WAPAA !!!

    ¡ Q BIEN Q STES RECUPERADAA! MM X LO DEL COLE TIENES RAZON YO NO ME PREOCUPARIA, AORA MISM NO PUEDES ACER NADA ASI K RELAXX XD YA LO PONDRAS AL DIA TODO.

    Q MAL LO D Q TU MADRE T OBLIGO A COMER.... XO MIRALO DSDE EL LADO POSITIVO, YA TNDRAS TIEMPO D KEMAR TODO ESO Y ADMAS T LAXASTE NOP? ASI OK,,

    Y LO DE LA LASAÑAA PUAJJ ME A DAO ASCO ASTA A MI CN SOLO LEERLO JAJAJAAJ. NO VOLVERE A COMER LASAÑAAAAA.!!

    UN BESOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. HELLo!

    PUES SIPP ME PARECE WAY QACER EL AYUNO JUNTAS :D
    YO AYUNO AYUNO EMPIEZO EL DIA 1 D MARZO AORA ME ESTOY PREPARANDO, ENTRENANDO JJJ.
    UN BESO WAPA!

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa!!!
    Que bien que estes recuparadilla ya!!me alegro mucho cielo.
    Ojala tegas mucha suerte en lo examenes, que vamos si hasta ahora todos los has aprobado seguro estos tambien los aprobaras,no crees?
    Lo de ser una sirena es genial!!!a mas dentro del agua no pesas!!!Eso tiene qe ser magnifico, si te enteras de algun mundo de sirenas me avisas prin qe nos iremos juntas,jijijiji.

    Mil besines preciosa y muchas gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  7. hola guapa me alegro de que estes mas recuperada. no vomites que hace mucho daño :(
    animo

    ResponderEliminar
  8. ola wapisima soy julia (purple) me alegro q tengamos tanto en comuuun!!

    suerte con tus examenes!!

    q sepas q a mi me encanta poner mala... raro, lo se. pero asi tengo vomitos y diarreas (siento la asquerosidad) xo adelgazan y te sientes vaciaa, es genial... ad+ de ser la excusa perfecta para no comerr!!

    wapa, cuidate!! bss

    ResponderEliminar
  9. Cariño solo me paso para decirte que tengo el presentimiento de que todo va a salir bien y que estaremos perfectas!
    nadie nos podra detener!
    Bueno decirte tb que estoy aki para lo que desees!
    UN beso mi vida te quieroooo!!

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?