17 febrero 2010

111111

Porque ya no puedo centrarme? Cada día que pasa estoy más vaga, la sociedad me puede. Todos los días me hago una lista con todas las cosas que debo y tengo que hacer. Sabéis cuántas cosas cumplo? Ninguna. O si más no, ni la mitad. Y esque cuando la hago, tengo ilusión y pienso..hay cuántas cosas tengo para hacer hoy...no pararé! Pero al final cae el dia y no he cumplido nada. Que triste, nosé como he podido llegar a este punto. Soy una irresponsable. Por la noche siempre es cuándo mis reflexiones me acosan,las tareas se acumulan y la culpa me invade.
Porque no soy capaz de hacer lo que tenía planeado? Cuando llego a casa lo primero que me viene en mente es: face, tele y msn. Es verdad que hoy en dia la tecnología nos está alejando del trabajo.

No estoy muy inspirada hoy, una pregunta que tenia en mente...hacéis ejercicio? que tipo de rutina hacéis? Estoy apuntada a un gimnasio pero nunca saco tiempo para ir ( y no será por falta de tiempo!).

UN BESITO GUAPAS **MUAKSS*

2 comentarios:

  1. hola nena!!! hey arriba ezoz animoz!!! pero zabez a mi igual como qe me eztaba pazando ezo haze poko... no tenia ganaz de NADA!!! pero creo qe ze me pazo zolo, y xqe veia a loz demaz qe podian entonzez de zierto modo dije y por qe yo no??? lo ze, fue algo malo, xqe no dezidi cambiar x mi , zino x loz demaz pero igual dio rezultado :) bueno y rezpecto al ejerzizio, zolo camino como media hora y avezez hago ejerzizio con la escaladora... pero en fin no ez mucho mi ejerzizio x qe no he comido nada maz qe una naranja en doz diaz!! haha x ezo no kiero hazer tanto :p bueno nena pz arriba ezoz animoz qe ze puede zalir adelante!! un bezo!!

    ResponderEliminar
  2. Tu tamb eres de las que hacen listas y no las cumplen nunca? vinvenida al club! me paso la vida haciendo esas lista las cuales nunca llego a cumplkr, bueno alguna ha avido sobretodo el dia antes de un examen que me hago listas para estudiar, esas si las cumplo, pero las cumplo pq no hay mas narices! jajajj

    Si que hago ejercicio, en casa con una maquina de cardio y un video que te dice como utilizarlo, cada dia una horita!

    Un besazoo Ash!!

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?