16 febrero 2010

17 de febrero

Por fin, he estado acabando de arreglar los últimos asuntos (sisi aquellos asuntos pendientes, en que una vez metida para salir tienes que trabajarlo). Por fin, soy libre (miento, no lo soy) pero aún asi cada vez me siento más independiente, más fuerte para llevar aquello que quiero adelante.
Aunque no todo lo que quiero, lo consigo. Que rabia me da, ya se que pareceré con esto una niña mimada pero lo que en realidad quiero decir esque por mucho que trabjaes y quieras algo a veces puede llegar a ser todo en vano.

Ahora mismo no estoy muy bién... osi? Mi gran problema esque nunca me he enamorado de nadie. Y nosé que se siente al querer a esa persona. Me gustaria engancharme con alguién...pero quién? Esque soy demasiado exigente y pido algo que no existe? Siempre me han dicho que ya llegaría...pero la pregunta es ¿quién? A quién estoy esperando? No lo sé, y también sé que lo que mi subconsciente esté esperando no va a llegar, nunca.
Esto no significa que no me gusten chicos, porque cuántos me gustan!xd y cuánto tonteo hay por el medio, pero me da la sensación que todos quieren lo mismo.
Hay que decir que tengo una buena lista para elegir, y aún así eligo ninguno. Porque? Resulta ser que el que ami me gusta pasa de mi, obviamente nací para querer al más díficil, al imposible. (Y que imposible!)hahah (la cuestión no son ellos sino soy yo que no siento) Deberia dejar mis pensamientos y quedar con todos los tíos que tiran sus redes por el telf, msn y sms?

Porqué queremos aquello que sabemos que no está al alcanze? y refusamos aquello que tenemos?

vaia rollazo meto eh?haha espero que esté todo bién:D
Besitosss princesitas*

2 comentarios:

  1. hola nena ps soy nueva en el blog pero las leo mucho n_n!!!! yo pienso q nadie sabe a quien estamos esperando pùes ese alguien solo va a llegar en el momento q debe llegar xq las cosas pasan x algo, y en lo q llega el correcto, a disfrutar de los equivocados!!!! :D y q bueno q ya te sientas mas independiente yo quisiera serlo... pero aun no... haha!! bueno nena saludos, animos y beso!!

    ResponderEliminar
  2. Buff Ash... te pasa casi como a mi jajaj yo se puede decir que solo me he enamorado una vez, y era un imposible total... y con los que tengo posibilidad paso.. si viva el masoquismo, reconozcamoslo no somos precisamente faciles jajjaja

    un besazoo cariño!! :)

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?