20 febrero 2010

düp düp

Ayer estube pensando, reflexionando hasta llegar a una conclusión: Tengo dos vidas. No en sentido literal o pude que si, lo único esque cuándo estoy sola o con una amiga reflexionamos y nos sentimos libres, nos sentimos bién, el mundo es nuestro. Pero cuándo dejamos los pitis y cogemos el coche todo vuelve. Todo acaba. Todo empieza. La vida que idealizamos aquella que queremos nos mantienen fuera de la libertad y esque son los sentimientos los que a veces nos impiden actuar. "Que pensará la gente?" "Que dirá ÉL?" Estamos encadenados con cadenas metáicas y gruesas que forman las miradas ajenas, los pensamientos de otros y sus opiniones. Quién es libre?la libertad no se gana, no se pierde, simplemente se siente. Y yo sólo la siento en AQUEL momento, en AQUELLA hora pero luego se rompe, se destruye como si nunca hubiera estado allí.

¿Realmete eres libre? No lo sé.

Si fuese libre haría lo que quiero, por ejemplo no comería. Entonces si como significa que no soy libre? Que los otros me obligan, que mi estómago me lo pide. Tengo hambre. Información que mi cerebro inteligente recibe y aunque este diga y ordené que no el estómago ruge. Actúo, como.
Cómo una parte de mi propio cuerpo me puede obligar a hacer cosas que en verdad no me gustan? Espera, miento. Quién dijo que no me gusta comer?

Más allá de la comida y sus calorias, más alla de la web y nuestros amigos online, más allá de nuestro constante apoyo, hay un mundo. Cuando desconectas el ordenar y sales, está allí esperándote. Estan tus amigos, tu família, tu novio, tus mascotas, está tu escuela, tu tienda habitual, tu coche, tu moto. Estás viviendo cada día nada más y nada menos que tu vida. Lo sabes, el tiempo no para y no parará. Cada hora, cada minuto, cada segundo te estás formando. Y debes saber que lo que decidas hoy será clave para mañana. Alguién dijo que el mañana no es más que el conjunto de las conseqüencias de hoy.
Ejemplos: si hoy te comes un croissant y una ensaimada mañana tedras más grasa en el cuerpo. Si hoy te vas a dormir tarde chateando mañana por la mañana estarás cansada. Si sales y bebes alchool a la mañana tendrás resaca. Si te pasas el dia estudiando el exámen del dia siguiente te saldrá bién. Si haces desporte, tendras ajujetas. Y así me podría pasar durante horas. Porque esta frase tiene mucha razón.

Entonces quién tiene la clave de tu futuro, realmente eres tu. Todo lo que haces te va encajando tu futuro. Y sólo tu y tus actos serán responsables de lo que vivas, de lo que sientas.

Después de esta reflexión quiero decir que no estoy contenta, pero soy feliz. Menudo asco de felicidad! A veces nose si soy masoquista, ¿acaso prefiero el dolor que la alegría? Ahora mismo contestaría que sí. Y esque sin el dolor, sin el sufrimiento me siento descansada, y no me gusta. Vale que está bién a veces sentirte así pero esque continuamente soy feliz, y esque realmente tengo motivos para serlo. No me falta de nada, tengo todo y más. Buenas notas, buenos amigos, una mejor amiga en quién confiar, un hermano estupendo, un primo bién guapo y de mi edad, una casa grande a 10 minutos del centro, un peugeot de segunda mano rojo, pitis y marihuana en el cajón secretro, 8 tíos que quieren algo conmigo, un cuarto a mi medida y decorado por mi, una cinta de correr en el garage, un yorksire (que mono es:), dinero, fiestas cada semana, una biblioteca al lado de casa, un vecino que nunca me dice que no, una talla 34-36 y todos los caprichos que me quiero comprar.

Lo único que me falta son las dos C's. El chico y el cuerpo perfecto.
Y aunque no lo creais renunciaria a todo, lo daria todo por alguién, por ÉL.

No aprovecho nada de lo que tengo, lo infravaloro, no les doy importancia. Supongo que otra en mi lugar estaría contenta pero no soy yo. Quiero más.

Muchas veces pienso que no me merezco esta vida, y siento que pertenezco a otra época. Porque tube que nacer ese día? no pude nacer un par de siglos antes?

ME Y ME. Cuánto egocentrismo hay por aquí no? Lo sientoxddxd


besitos, guapíiiiiiiiisimas(K)

4 comentarios:

  1. hola hermosa!!!!!!! aaaaaaaa tu entrada esta genial!!! tiene muchisima razon!!!

    nosotras trazamos nuestro propio destino, nada nos detiene, solo nosotras mismas... muchas veces cuando nos vestimos nos sentimos inconformes con nuestro cuerpo, y no dejamos de sentirnos incomodas en ropa, y esperamos a tener el cuerpo perfecto pro mientras no aprovechamos lo q ya tenemos, y sentimos q toodos nos miran y nos critican, cuando en realidad no es asi, solo nosotras nos criticamos, y hasta cierto punto esta bien xqe asi nos perfeccionamos mas y mas, pero sin pasarnos y sin disfrutar lo q hemos conseguido ya con tanto sacrificio :)


    besos nena y gracias x hacerme reflexionar :D!!!!!!!!!!! animo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa!

    me encanta que pienses así sabes? porque al final no hay nada ni nadie mas importante que nosotras mismas.. y aunque a veces nos matamos para mostrarle a los demás lo lindas que somos, vale la pena mirarles la cara de envidia (:

    besoos!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena,
    Esta entrada es estupenda, tienes razon en todo y se nota que tienes la cabeza bien amueblada.
    Que es ser libre??? realmente no existe la definicion perfecta, pq hasta la libertad es un concepto que se nos ha dado, que no hemos elegido por libre albedrío, así que con hacer lo que cada una quiera en el momento que quiera sin joder al resto de personas (a las que no queremoa hacer daño) pues imagino que eres mas libre que otros. Vivir en sociedad implica dejar de lado la libertad.
    Sobre tu vida, aprovecha todo lo que tienes y lucha por tus sueños.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Joder como me ha echo pensar esta acutlizacion tuya Ash, pero cuanta razón tienes, yo tambien tengo todo lo que quiero, a execepcion de lo que yo considero el cuerpo perfecto y mi chico ideal... talla 38 que segun la gente no esta mal pero que yo encuentro horripilante pero bueno... cosas que pasan.
    Tenemos que hablar cariñoo para hacer planes juntas eh? a ver si me conecto algun day, pq nunca me conecto al msn ni al real ni la de jenn.. enfin u.u

    por cierto yo tmb pienso que debería haber naciado en otra epoca pasada...

    Un besazoo cari :)

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?