05 marzo 2010

¿?

Seguramente la gente que entró y leyó mi última entrada, pensará que estoy un poco loca, que mi vida ha sido una tortura, o no. Quizás exageré gravemente lo que conté...siempre me passa! No puedo evitar retocar la realidad. Llenarla y hacerla más atractiva, más entretenida y más anormal. (Con esto no quiero decir que mintiera, porque no, no lo hize)
No me basta con esta vida tan simple, tan frágil. Quiero más.Quiero rozar los limites de lo prohibido, lo peligroso.
Y no, no soy suicida, jamás me suicidaria. Porque de vida solo tenemos una, y si estamos aquí será por algo no? No voy a cerrar los ojos para siempre voluntariamente, de echo quiero ser imortal.
Pero no puedo evitar preguntarme en la gente que deja el mundo a conciencia. En que estarán pensando?Les hirá todo tan mal en la vida?Yo creo que no es que lo pasen mal...simplemente que no encuentran el "Porque" de vivir. No sienten motivo alguno para levantarse y respirar dia a dia. No tienen paciencia, no tienen esperanza.
Y aqui viene mi pregunta...¿suicidarse es un acto de valentía o cobardía?

Mirado por un lado es un acto que para ser realizado necesita un gran empujón y no temer. Por lo tanto puede considerarse una persona valiente y arriesgada. Sin duda una persona que es capaz de matarse ha de ser valiente! Pero no quita el echo de que sea cobarde. Quiere huír de sus problemas en vez de enfrontarlos. Huye de la vida, en vez de intentar luchar por ella. Simplemente abandona.

No se como ha llegado hasta mi subconsciente este tema a mi cerebro, y esque cuando pulsé en "crear entrada" no tenía idea de lo que iba a escrbir. Pero ya se sabe que la noche afecta.

Cordialmente, mi subconsciente.
Sinceramente, yo.

3 comentarios:

  1. holaa

    cuesta tanto vivir así.. pero que mas nos queda, es lo que hemos escogido y ahora no tenemos mas remedio que seguir adelante..

    anda nena, arriba esos ánimos! hay que tratar al menos de disfrutar un poco..

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!!
    estoy de acuerdo contg¡igo nena, la vida la tenemos qe vivir pues solo se vive una vez nena, imaginate llegar a viejos y decir yo jamas hice esto y jamas lo hare por que muerto ya no podre...
    no no no :S
    bien nena cuidate mucho!!!
    hechale muchas muchas ganas hermosa
    muchos animos!!!^^
    besos!!! n_n

    ResponderEliminar
  3. Nos pasa a todas, mi profe de filo lo llama filosofear, yo lo llamo comidas de coco o de olla xD
    Estoy totalmente deacuerdo contigo una cosa es cortarse para castigarse o desaogarse la otra es para suicidarse, YO NUNCA ME SUICIDARIA... acabar de esa forma no...
    y tmb tienes razon en referente a la regunta de si es cobarde o valiente un suicida... no sé depende de como lo mires todos tenemos diferentes perpectivas y todo tiene diferentes perspectivas con las que mirarlo.
    Te quierooo muchiiiisimooO!!
    UN BESAZOO

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?