16 marzo 2010

Sentada en mi ordenador después de una viciada al facebook me acordé del blogger! De verdad aún escribo en él? ni me acordaba.
En estos momentos me duele todo, todo menos el alma. Tengo las piernas más pesadas del mundo y cansan. Ayer fuí ha hacer ejercicio a una clase de spinning, casi me muero ahí dentro!! Por favor esa profesora tendría que poner un cartel en la puerta que adviertiera..."riesgo" o "puedes morir si entras aquí".xD salí a los 40 minutos mareada, pensaba que simplementre me había esforzado demasiado...pero al salir de allí y llegar al vestidor me desmayé!Como puede una ir tan mal preparada a una clase del gym? Por suerte solo fueron unos minutos, me levantaron las piernas y me dieron de beber.
Últimamente nose si pensar que la muerte me persigue...y esque el domingo cuando iba para casa fue de un milímetro que no me comiera un coche, este no puso el intermitente para girar y pase pero de milagro!
No será como en destino final, y tendría que estar muerta pero como me salve ahora ella viene a por mi??jjajjajxd

Hoy no estoy muy inspirada y la garganta pica! Llevo unos días vómitando...y encima la semana que viene dentista..que vida de lujo seahh!jaj
Un besito neniiiis(K)

4 comentarios:

  1. nenaaa!

    me alegra que estés mucho mejoor! pero debes tener mas cuidado jaja andas un poquito torpe.. yo también soy muuy así xd

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!
    claro qe la mueste no te persigue!! son solo descuidos nena pero no t apures es ke la clase debio de haber estado fulminante!!!
    solo cuidate un pokitin mas vale??
    muchos animos bonita!!^^
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosísima aquí pasando por tu blog y oye que mal esta todo eso,, pero no pienses así ósea no te va a pasar nada tu ten fe en dios y cuídate mucho

    Te mando un beso

    Y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu blog
    suerte prin!!
    estamos en contacto
    besitos y abrazos

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?