14 marzo 2010

Nueva etapa.

Hoy me levanté y me di cuenta de una cosa. Estos años he estado dejando pasar mi vida sin más.
No me motivaba nada, no tenia ganas de nada y todas mis metas, esperanzas e ilusiones no estaban.
Y nose porque justo hoy me he dado cuenta.No quiero ver como se va alejando todo y me voy cerrando más, sin hacer nada. Todo venía todo se iba.
Y sabéis que? Se acabó. No voy a perder más el tiempo, quiero volver a ser yo. A veces me pregunto donde estoy? realmente una persona puede llegar a cambiar tanto?
Quiero volver a sentirme bien, quiero saborear la libertad, la rebeldía y la independencia de antes.
No quiero ver como me voy apagando día a día pensando que todo ya da igual.Porque me dí cuenta que no es tarde, se puede remontar! Ahora no estoy hablando solo de la anorexia ni mucho menos sinó de mi depresión, o más que esta mi cambio.
Quiero aclarar que no voy a dejar mis ayunos ni ejercicios a un lado. Y mia se que siempre estará allí.
Pero lo que realmente quiero es volver a ser yo! Volver a hacer reír a la gente, a ser graciosa como siemrpe he sido. Creo que todo va ligado a mi peso, cuánto más peso mas depresiva me siento y menos ganas de todo tengo. Cuánto más delgada me veo más ganas de reír tengo y siento pues eso...libertad.
Por tanto voy a dejar de comer, pero no por un motivo con una sola finalidad sino que detrás de esta hay una gran meta, volver a ser yo.
Almenos ahora con o sin tener las ideas claras es la única solución que se me ocurre, y esque esta mañana empezé a leer conversaciones de hace dos años por el ordenador, y hay tantos recuerdos. Todos buenos.
Me acuerdo que la gente quería hablar conmigo, y aunque quieran hablar ahora también, creo que es porque conocen como era y aunque haya cambiado sienten que todavía hay algo de quién fuí aquí.

Que melancolí de verdad, siento que era perfecta y ya nunca podré volver así...que más quería? era delgada, mona, graciosa, excelente estudiante y con un humor peculiar.
Y así sin más decidí cambiar, que me pasó? como desearia volver a esa etapada os aseguro que eligiria otro camino...pero no me voy a rendir! Voy a luchar por lo que quiero, se acabó vivir detrás de las cortinas. Reír y llorar a escondidas.

Mañana empiezo mi planning, lo haré durante esta semana haber que tal...ya os contaré;) consiste en hacer una comida por dia. Esta sertá o ensalada o verdura, y luego a la tarde ir al gimnasio cada día.
He de recordar también comprarme las cremas reductoras y bueno...intentar ir a dormir pronto! Que llevo una atrasada de sueño....

Atentamente se despide, mi otro yo.

6 comentarios:

  1. Hola bonita!!
    la verdad nena es qe m alegra qe hayas decidido volver a ser tu misma, x qe se qe si cambiamos, y mucho, pero aqi lo admirable es qe estas totalmente decidida a ser tu d nuevo, y eso nena m da mucho gusto!!
    se ke lo podras hacer
    muchos animos!!^^
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  2. Cariñoo asi me gusta es una meta fantastica, una nunca debe dejar de ser ella misma me alegro muchisimo sabes que te adoro.. por cierto ¿a ti como te ha ido con la nevada? ¿pq te a fectado no? un besazoo Ash!!

    ResponderEliminar
  3. princesa ! tu blog me parece super inspirador... soy nueva en esto de los blogs y espero que me sigas. me encantó tu manera de ver la vida en tu nota pasado-futuro y creo que en este mundo de los blogs y ana y mia aprenderemos mucho unas de otras... un beso y te sigo <3 fuerza

    ResponderEliminar
  4. lindo bolg y tienes mucha razon en tu post, fuerza nena solo recuerda que nosotras somos lo que queremos ser

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    http://princesasdeporcelanaperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. http://reno614.blogspot.com/ visit mee

    ResponderEliminar
  6. holaaa

    me alegra que pienses así nena, yo ando en las mismas que tu, no podemos seguir así!!

    mucha suerte nena!
    tu puedes lograrlo!

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?