28 junio 2010

Hoy lo he visto, he respirado su aire, he sentido sus ojos clavarse en los míos, he oído su voz.
Después de un mes sin verle, de un mes pensando en él, en que iba a decirle todo lo que sentía…después de tantos sueños ¡lo he plantado!
Sísi, así como oyen. Soy una cobarde, pero es que ni siquiera podía mantenerle la vista. Él me miraba a los ojos, como solo él sabe hacerlo intimidándome hasta puntos desconocidos. Y yo ahí a su lado, rompiendo la cremallera del bolso sin poder contenerle una simple mirada, un simple segundo.
Ahora que sé que tiene a otra para que lo escuche, para que lo anime, ahora que sé que ESTÁ con otra ni si quiera he sido capaz de retenerle la mirada.
Me dijo para ir a tomar algo ¿Qué no ha visto con que pintas iba? Le contesté que tenía un montón de cosas que hacer (que es verdad) y que ya le diría un día para vernos. Así que soy la encargada de planear algo, cualquier cosa es valida, solo queremos (remarco: solo quiere!) hablar.
¿Qué se supone que me va a contar? ¿Que su novia es guapísima? ¿O que se lo pasan muy bien juntos? No me interesa. Creo que pa-so.
Aún así siento que cada día lo quiero menos, ¿será por que casi no lo veo?.


Por otra parte, aún sigo liada con la carrera, ¿Por qué nos mandaran escoger tan pronto nuestro futuro? Enserio, con 17 años no me considero lo suficientemente capacitada como para tomar tal decisión. Sí, esa soy yo la que no se siente segura, la que no confía, ni confió nunca en si misma.

He decidido hacer un ayuno, un ayuno largo de líquidos ( se me es permitido beber café, cola light , leche desnatada y nestees.

Tomaré calorías… lo sé. Pero almenos serán líquidas y más fáciles de irse ¿no?

Luego he decidido hacer cada día dos horas de ejercicio ( quería empezar con tres…pero como se que no me voy aguantar, mejor dos horas diariasJ)
Espero cumplir lo que me propongo, almenos una semana. Pero ¿Cómo me escaqueo de los padres? No lo sé, solo sé que podré. Jaja
JJ


Un día de estos, le diré una fecha al innombrable, y para esa fecha haré todo lo que esté en mi mano para bajar tantos quilos posibles como pueda. Será como una meta personal, ¿mi motivación? ÉL.

Y ahora a recoger el cuarto, etc etc. Tengo tanto por hacer estos días…me cansó solo de pensarlo.jaj

Un besazo GUAPAS!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quién dijo qué?