11 junio 2010

SEEEESEEEEEEESEEEEEEEE:D ya se acabó, todo terminó.
La melancolia me oprime al pensar que no voy a volver a la escuela, en parte lo deseaba pero.. ¿dónde voy a ir cuándo me levante,sino hay cole? Con quién me voy a fijar cuándo me siente en mi pupitre, sino está él? A quién voy a agobiar mientras habla el profe sinó es a ella? Los echaré de menos, todos continuamos pero con diferentes rumbos, una pena.

Tengo tantos sentimientos recorriendome por dentro, pero sobretodo estoy confusa. No lo volveré a ver más, sinó hago algo...pero de verdad merece la pena? Creía que me gustaba, que lo daria todo por estar con él, pero como puedo saber si aún le quiero? como puedo saber si algun día estube enamorada de él si nunca antes lo había estado de nadie? Estoy confusa y nose que siento, nose que hacer...
Me da pena no volver a verlo..pero como nos hemos ido distanciando porque los dos somos muy orgullosos y si uno no le habla al otro allí se queda todo...pues esto! Cada dia que pasa lo he ido olvidando hasta que ya no me apetece ni hablar con él, ya no se que somos...aún somos amigos? lo dudo...
No se que hacer, se que él siente algo por mi o si lo ha dejado de sentir se que lo podria volver a sentir si nos volvieramos a hablar...estubo mucho tiempo colgado por mi sabias? 3 años? yo pasé... y alomejor ahora es demasiado tarde no? pero haber yo nunca he querido nada pero si ser amigos...desde cuándo tiene que ser o todo o nada? no hay medio???

Me duele la cabeza,,,, resaca de examenes...haha
un besito nenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quién dijo qué?