25 junio 2010

TARDE

Llegué tarde, solo os diré eso.
Necesito bajar de peso, pero para eso necesito querer bajar, tan solo darme un motivo y el para que/quién. Si bajo de peso me van a querer más? No sé que hacer de verdad, no se para que vivir.
No tengo ya esperanzas en hacer más cosas, siento que ya no me queda nada. Solo puedo arrepentirme una y otra vez de haber dejado pasar esa oportunidad, mi oportunidad.
Cada día es más difícil dormir, estoy fatigada y me duele la barriga por la visita inesperada de mi amiga de rojo (la regla).
En fin, siento que no tengo un objetivo en la vida, se olvidaron de mí??? Todos tenéis un para que, a mi simplemente me falta eso...algo que me empuje a levantarme cada mañana, algo que me anime a seguir, a vivir.
Me espera un largo verano y todavía nosé que voy hacer, de momento todo va bién, me divierto.
¿Cómo puedo cambiar mis opiniones de la noche al día? o mejor dicho del día a la noche.
Cuando estoy con mis amigas, todo parece perfecto, tengo ganas de vivir pero una vez estoy sola, estoy solo conmigo, me acosan los pensamientos hasta tal punto que no me dejan dormir. ¿Por qué las cosas no pueden salir tal como las planeé? Es injusto. Sí, la vida es injusta. Todavía nosé por qué nací, ¿por qué yo? Si mis padres no se hubieran conocido, no estaría en esta mierda de mundo, no tendría preucupaciones, no sería yo, no existiría.
La vida... llena de emociones, cargada de sentimientos, tan difícil y tan diferente a la muerte... ella es facil, la nada misma, te dejas, te dejan.

1 comentario:

  1. Hola ashley! Solo decirte que me siento totalmente identificada contigo,yo estoy igual. No encuentro nada que le de sentido a mi existencia, lo malo es que cuanto mas le demos vueltas al tema peor. se trata de no pensar tanto aunque eso es super complicado para mi(supongo que tb para ti)
    Un besito gordo guapa.

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?