18 julio 2011

Día 1 : superado :)

Me encuentro un poco debil la verdad, y tengo hambre..pffff si tengo los primeros días personalmente el tercero para mí es el más difícil pero tener en la mente el cuerpo que quiero para mi es lo que me ayuda más a seguir. Porque en este momento comería mil cosas asquerosas y repugnantes y acabaría todo en el baño. Prefiero no ensuciar, así sigo limpia.

Frases que me animan:

* Deja de pensar en toda la comida que has evitado y empieza a pensar en toda la ropa que aún no te queda.
*En cuando dejes de lamentarte de tu patético pasado podrás comenzar a pensar en un más prometedor futuro: ser perfecta.
*No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos.

* LAS GRANDES OBRAS SON HECHAS NO CON LA FUERZA, SINO CON LA PERSEVERANCIA.


¿Por qué comer ahora cuando puedo elejir no hacerlo?

Bueno estoy un poco enferma así que dejo ya mi entrada por hoy, mañana prometo escribir un poco más sobre mi vida ( y como de ordenada se va poniendo!!). Por que en verdad dejar de comer para mi no es simplemente eso, para mi vida significa mucho más. Significa poder decidir algo por mi (pocas veces puedo decidir), me ordena el caos de vida en que vivo, me ayuda a estar relajada, para mi ayunar es mucho más que prescindir de grasas. Y esa parte es la que más me anima.

Besitos para todas, y espero poder entrar en vuestros blogs pronto. Mucha suerte con vuestras decisiones y cuidado con los actos (a veces nos hacen mal!).
Gracias,

Luna

4 comentarios:

  1. TAMBIEN TE SIGO PRINCESA ! GRACIAS POR COMENTARME! TUS FRASES ME RE GUSTARON SON SUPER INSPIRADORAS ! ESPERO QUE SIGAS ASI .. NOS ESTAMOS LEYENDO.
    BESOSS!

    ResponderEliminar
  2. dia 1 de ayuno ??? no has comido nada en todo el dia? espero que eso no sea asi porque asi no conseguimos nada, si quieres adelgazar come poco pero come!
    55? ya es uno menos que yo auxx que tristeza tia, 56.900 pesaba esta mañaana y he comido lo minimo el findesemana no lo entiendo :S intentare reducir la cocacola zero que me atiborro a ella para no tener hambre..
    por cierto lo de tengo tanta suerte que me tiro al pajar y me clavo la aguja jajajjaa que gracia me ha hecho :)

    ResponderEliminar
  3. Cuanta voluntad de fuerza! Muy bien! Ánimo linda! te sigo.

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?