17 julio 2011

Nada sabe tan bien como sentirse flaca.

Hoy cambié el diseño del blog porqué el otro ya me aburría. Era de niña. Ahora soy más seria, esto es más serio. Mi ayuno duró 7 días y lo aturé cuándo llegó la cena familiar para celebrar el cumpleaños de mi abuelo. (¿Por que tubo que cumplir años? (No, espero que cumpla muchos más.). Mañana somos Lunes empieza una nueva semana, un nuevo reto, dónde me he propuesto ayunar pero esta vez durante 15 días exactamente hasta el 1 de Agosto. No prometo que logré cumplirlo (obviamente) nadie sabe que va a comer mañana pero si que me le ho propuesto a mí misma y se hará lo que pueda, que dure lo que dure.

Algunas frases que me motivan ...

* El dolor es la debilidad yéndose del cuerpo.
* Prefiero tener llena el alma y no el estómago.
* No soluciono nada atiborrándome de comida, empeoro mi situación.
* No a los vómitos, cuido mi cuerpo de todo daño.

Iré poniéndolas en el blog cuando tenga un poco más de tiempo, lo prometo.
Besos y ánimos a todas de mi parte.

pd.Graciás a todas por sus comentarios de verdad que luego me paso por sus blogs :)

Luna. (¿llena o vacía?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quién dijo qué?