13 julio 2011

I HAVEN'T EATEN FOR FIVE DAYS

Hace 5 días me pegue un atracón estúpidamente en el sofa simplemente porque tenía hambre, más bien dicho creía que tenía hambre estube 3 días sin comer nada y al tercero caí-atracón-abrir de ojos. Y desde el mismo Jueves después de esto decidí no tomar ni un solo bocado más, han pasado cinco días y aqui estoy.. a la mañana tomó un café, al medíodia un jugo de naranja y a la noche un te. Voy para el sexto día y la verdad que no tengo nada de ganas de empacharme y acabar en el tazón del váter pero por las noches es tan díficil aguantar... Todavía no se como lo he conseguido porque hablando con el corazçon yo pensaba que algun día un tazón de leche desnatada con cereales "special k" caería antes del quinto día. Y he aguantado:P me siento poderosa, en el sentido que yo controlo a mi mente, yo controlo lo que quiero y lo que no quiero. Por que pasar unos minutos comiendo donde ni siquiera obtengo placer, donde después me siento culpable? Así que en vez de eso me encierro a mi habitación a pintarme las unglas y untarme la piel con aceites. Bebo bastante agua sabeis?

Hoy me he pesado y marcaba 55'7 espero y deseo conseguir los 54'0 o 53 para el sábado sin comer nada(como ahora) pero 0 ejercicio ya que hize dos de estos 5 días y ya si que no puedo con eso. Durante la mañana estoy muy cansada por lo que duermo, y hasta que no llega la tarde-noche no cojó mucha energía pero estoy feliz sin comer:) Porque no me hace falta porque se puede vivir con vitaminas y porque simplemente prefiero la delgadez a largo plazo que la gula momentanea. Y elijo yo.

Lo más contenta que me pone todo esto es que ni mis padres, ni mi hermano, ni mi família han notado nada... ¿Cómo es posible que me pase 5 días sin masticar y mis padres no se enteren? Les digo que comí fuera o ala hora de la comida me voy diciendo que como en casa de tal... la verdad me creen todo. Suerte la mía. Aunque me siento un poco triste a la vez porque eso me demuestra que no le importo verdaderamente a nadie no..?

Espero que vosotras también estéis consiguiendo vuestro objetivo:D RECUERDA QUE SÓLO TU ELIGES como actúar con tu vida. Muaaaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. hola prin! gracias por pasarte por mi blog de verdad!
    muchisimas felicidades por tus 5 dias de ayuno! menuda fuerza de voluntad tienes! vas genial!
    Ojala pudiera hacerlo yo tambien, pero aparte de que mi madre me vigila ( sabe de lo ana ) no creo q aguantase. Ademas tampoco creo k los ayunos funciones mui bien, por que aunk no comas tu cuerpo intenta mantener las grasas para sobrevivir y tal...
    bueno pasate cuando kieras, y para lo q sea ya sabes dnd estoy ! un besito

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?