13 julio 2010

2morrow

Mañana lo veo, mañana lo veré. Se que me pondré nerviosa empezaré a incomodarme cuando me atreviese con su mirada de ojos verdes, esa mira cálida y serena que más de una vez me ha puesto los pelos de punta.

Empezará ha hablar a contarme todo sobre su nuevo amor. Disimularé con una sonrisa aunque por dentro me sienta pésima. Por que simplemente no soy ese tipo de personas que pueden expresar sus sentimientos, porque he dejado pasar demasiado tiempo y ahora lo he perdido. Porque me he planteado decirle que me gustaría borrarlo del msn, borrar su número y olvidarme de él. Matarlo.(en mi cabeza claro).

Pero, ¿sabéis qué? Seré su amiga, siempre fui su amiga, me gusta que me explique sus cosas, me gusta explicarle mis cosas, me gusta que me miré con cara de quererme besar, me gusta que me coja por la cadera y se queje de que no tengo panza, me gusta que me coja de la mano, me gusta que me acaricie el pelo mientras le hablo, me gusta que me mire a los ojos cuando sonrió, me gusta que me separé de los tíos que se me acercan por atrás, me gusta que se queje cuando le digo que es una mal día para quedar, me gusta que se moleste cuando le hablo de otros tíos, me gusta que me abrace por detrás rodeándome con sus brazo y me susurre al oído, me gusta vacilarlo, me gusta que piense que soy graciosa y ría de cualquier tontería que le digo, me gusta que imite mi voz “de pito” que dice que tengo cuando subo de tono, me gusta su manera de ser y me gusta como es conmigo. Por que cuando está conmigo cambia. Por que cuando yo estoy con él soy más yo que nunca.

Ya os contaré como avanza la cosa, la verdad es que he soñado tantas noches con este momento que tengo miedo de empezar a pensar que no es real. Por que en mis sueños soltaba que le quería sin ninguna complicación explicándole tal como me sentía y se quedaba pillado. Y se iba a casa pensando en mi. Le dejaba una indirecta al final de… ¿Por qué tu nunca te me lanzaste? Aunque la respuesta ya la sé, tan simple como que siempre me encargué de dejarle claro las 24 horas del día que no me gustaba.

Hoy me siento más fea y gorda que nunca, tengo las uñas echas un asco ¿Por qué no me las podré dejar largas? Me tengo que repasar las cejas y depilar para mañana. Es una obsesión. Odio quererle.

3 comentarios:

  1. La verdad es que me alegro que vayas a verlo y estés con la mentalidad de ser su amiga, porque perderlo como amigo sintiéndote tan bien con él, hubiera sido una putada. bueno si estás preparada claro, que por lo que leo lo estás aunque sea un poquito, bueno espero que te vaya bien, ya nos contarás, espero que todo salga bien linda. Va, un besito muy grande!!! y mucho ánimo!!! estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. se lo duro que eres pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
    Animo!!

    ResponderEliminar
  3. wow.!! eres muy valiente nena, ser su amiga & escucharlo cuando la verdad es que quisieras besarlo.. te admiro. Es mejor conservarlo asi, que perderlo.. comprendo eso que dices de querer matarlo u.u

    Hay noo, sientete bonita, todo esta en la actitud que tomes :)

    te deseo lo mejor, besos.!!

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?