19 julio 2010

Hoy soy una persona nueva

¿Por qué tendré la cabeza tan llena? Tan llena que no me deja pensar con claridad. Me levanto y pienso, pienso hasta que me pongo a llorar. Estoy triste sin saber exactamente porque… luego pasan las horas y me pongo peor. Salgo de casa con mis amigas para airearme y estoy feliz. Vuelvo a casa pensando que soy fuerte, que puedo controlarme a mi y con más ganas de vivir que nunca (vivir y adelgazar, está claro!).
Pienso y digo cosas, doy mi opinión, el problema es que cuando pasa una hora puedo llegar a pensar de diferente manera, ver las cosas distintas. Entonces mi opinión cambia. Soy consciente de que soy una persona influenciable, el ambiente me puede. ¿Pero hasta qué punto?

En fin, hoy soy una persona nueva, me presento como una chica fuerte, que busca lo que nunca ha encontrado (o talvez lo que nunca ha existido). Una chica capaz de controlar sus sentimientos, pienso con la razón y sufro con el corazón. Soy sistemática y metódica, ordenada y no tanto. Me gusta improvisar, y alomejor este sea mi problema.
Los tres grandes problemas de mi vida…la indecisión, la inseguridad y la sociedad.
No me gusta estar sola, lo odio. Siempre estoy rodeada de gente, me gusta sentirme querida…¿A quién no?

Quiero acabar diciendo que después de tanto meditar, de tanto reflexionar sobre ello, de tanta vacilación…no lo quiero. No lo quiero como algo más que un amigo, me gusta sí, me gusta estar con él y conversar. Nunca pensé en él cómo algo más, supongo que ha sido porque al encontrar él pareja he sentido que me quitaban algo, algo que antes era mío pero no es así. Porque en verdad mi amigo sigue allí. Nunca lo perdí, aunque yo pensará que sí.

Ahora quiero algo diferente para mi vida, este año empiezo la universidad y allí seguro que cambio de ambiente, de gente y entraré con más ganas de estar con Ana que nunca.
Un secreto que comparto con gente que se siente igual. Me gusta sentir que no comí nada y sentir como arde y gruñe el estomago. Pero lo que más me gusta de Ana es que es MI SECRETO. Solo lo sé yo, es una cosa mía que nadie puede controlar. (que egocéntrico que suena todo..eh?jajaj)

Porque a partir de aquí, primero voy yo y luego los demás. Porque solo tengo una vida y quiero vivirla como YO quiero. Es mi vida y en ella entran y salen las personas que yo elijo. Voy a luchar por aquello que quiero, y no me voy a rendir después de haber fracasado. Porque después de todo el sufrimiento, después de todas las alegrías y después de todas mis desilusiones desaparecemos. Así sin más. Estamos aquí viviendo y de repente un día no estamos. Y por eso voy ha hacer lo que quiero para mi vida. Voy a ser quién soy.

Besitos, y muchas gracias por aquellas personas que me leen=) Les agradezco mucho sinceramente^^ La verdad que me alegan mucho vuestras palabaras^^ muchissssimos besooooooooos=)


2 comentarios:

  1. woow me encantó!!!:D

    muchoo gustoooo nueva Ashley!! =D

    sé q con ese pensamiento ya vas rumbo al éxitoo!!

    me encantó eso d "es mi vida y yo decido las personas q entran y salen de ella" waaa!!

    ánimo en todo hermosa!!

    un beso! te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. hola linda!! vaya cambio!! me ha encantado leer esta entrada y no sabes cuánto. Pensamientos renovados a tope!!! así me gusta jeje un besazo muy grande!!! y me alegro mucho, de veras.

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?