18 julio 2010

melancolía

Estaba haciendo mecanografía, cuando de repente sonó. Oí la canción que me lo hace recordar, la canción que escuchaba cuando me quería y tenía ganas de pensar en él. He notado como el corazón se me paraba, se hacía cada vez más pequeño, presionándome cada rincón de mi cuerpo hasta que sentí dolor, el dolor de pensarlo y saber que él no me piensa. Tuve que cambiar rápidamente de canción. Melancolía.

Me pone triste pensar que tiene a otra, que solo seremos amigos y simplemente yo seré una más. Dirá los nombres de sus amores y a mi ni siquiera me nombrará, no pasó nada entre nosotros, nunca.

Cada vez que paso por mi insti siento nostalgia, le echo de menos. Me quiero levantar y ver que estamos en el 2007 o 2008 o 2009, me da igual. Quiero despertar y saber que soy querida por alguien, ponerme nerviosa cuando me habla, sonreír sin más. Estar pendiente de él.

¿Por qué tardé tanto en darme cuenta que le quería?

Yo a principios de año estaba convencida de que no me gustaba, de que solo éramos amigos y no podíamos ser nada más. Estaba equivocada y justo ahora, justo cuando tiene novia me doy cuenta de cuanto lo quería de cuanto me hace falta. Siempre lo he querido aunque antes de una forma subconsciente y ahora de una forma consciente. Soy consciente que le quiero, como nunca antes había querido a nadie, saben? Tengo ganas de verlo, aunque me duela.
Porque todavía no me ha dado un no, porque todavía ha dejado una rejilla por donde pasa viento, esa rejilla se tiene que cerrar o abrir. Una de dos. No puede quedarse entreabierta, porque necesito un si o un no absoluto.Y cuando tenga respuesta entonces actuaré. Pero aún no puedo, ¿Por qué coño cuelgo de uno de los hilos de la esperanza?
Claro si quedamos y me cuenta cuanto me quería, ¿quién no tendría esperanzas?
Por tanto necesito verlo una última vez y que me aclaré bien lo que siente. Se ha olvidado completamente de mi? ¿O aún siente algo?

Esta semana, solo voy a comer gazpacho. No me puedo saltar la comida…pero así solo tomaré líquidos…haber que tal!xdddd
Por cierto tengo la oportunidad de marchar esta semana que viene a la costa, pero no se que hacer. ¿Me vendrá bien? No sé la verdad, para pensar en él y no poderlo ver…o alo mejor me olvido ¿no?xDD

Un besito GGGUAPAS!!!=)

2 comentarios:

  1. bueno es bueno lo de una respuesta absoluta y pue sla costa siempre ayuda ve aclara tus ideas y cuando vengas mas fresca estaras segura de que hacer xD

    ResponderEliminar
  2. Pues si tienes la oportunidad, linda sal y diviértete, tanto pensar en el susodicho no te hace mucho bien jeje así conoces gente nueva y regresas con energías renovadas. Y lo del gazpachito muy buena idea, pero cuidado con abusar que sé de alguien que se fue por la patilla con tanto gazpachito ;DDD un besazo!!!

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?