09 julio 2010

Joder…no puedo más!

Quiero vomitar, quiero cortarme y ver la sangre cayendo por mis venas, pero no puedo. No puedo hacer sufrir más a los que me quieren, ¿Cómo taparme las heridas del brazo para que no las vean? ¿Cómo vomitar sin que me oigan? Son las tantas de la noche y todos duermen, todos duermen menos yo. Y quiero ir al baño, y vomitar, vomitar todo lo que me hace mal por dentro y me provoca dolor de barriga , todo lo que me hace mal por fuera y me provoca malestar.

Joder! ¿Cómo le puedo querer tanto? Quiero olvidarme de él, enserio,pero no puedo, cada vez que me habla, cada vez que me llama… por favor que me deje en paz! Es culpa mía tendría que haberle dicho desde el principio que le quería. ¿Por qué no pude? Soy estúpida enserio, tres años detrás mío insinuándose, seduciéndome y yo pasando ( que conste que pasaba de él por miedo, por miedo a sufrir) y ahora que esta con otra sufro aún más. Él ha sido el único que me ha demostrado durante estos años que me quería, que me quería incondicionalmente. Él me quería mientras yo lo hería y cada día le hacia un corte mas profundo en su corazón. Hasta que decidió no sufrir más, empezar de cero conocer a chicas, y aquí es donde el es feliz con su novia y yo sufro. ¿Por que coño aún insiste en verme? Vale si somos amigos, pero no puedo ser su amiga. Como le explicas a alguien que lleva tres años enamorado de ti y ahora que se cuela por otra le dices que no puedes ser su amiga, que te hace mal. Que aún le quieres, aunque él nunca se haya dado cuenta, porque nunca se lo has demostrado.

Como lo quiero… no puedo ahora decirle que le quiero…por que le arruinaría la vida y lo sé. No le dejaría dormir por las noches, pero es que no puedo llevarlo más por dentro, no puedo. Siento que voy a reventar quiero gritarle todo lo que lo quise. Pero como te declaras a alguien que tiene novia, y que no la va a dejar por mucho que digas lo que le quieres? Llevan ya un mes, y se conocen desde vete tu saber!

Fui, soy y seré siempre estúpida. Escondiéndome de todo el que quiero.

Aclaro, mi cabeza (tan desordenada ella) detecta cuando alguien se enamora de mi y viceversa. Tiene como una especie de radar metido en el fondo de mi conciencia, tan al fondo que casi roza con el subconsciente. Cuando esto sucede automáticamente la conexión de neuronas se activan y mandan ordenes a todo mi ser diciendo… CUIDADO AMOR A LA VISTA, ALÉJATE! Y yo como alumna predilecta e hija obediente le hago caso, y me olvido de él. Me alejo sigilosamente aunque muy por dentro sienta, lo que siento. Luego él se cansa de que no lo hable, de que no lo salude incluso de que ni lo mire. No puedo mirarlo, me pongo nerviosa. No hay explicaciones para lo que hago, después de tantas conversas, de tantos momentos juntos, justo cuando se está apunto de declarar, desaparezco. Sin una explicación, así sin más haciéndole creer que paso de él, de que no siento nada, de que no es correspondido.

Entonces es cuando le hago sufrir, y aunque no lo creáis yo también sufro. Me parto por dentro, pero pienso que es lo mejor para ambos.

Me odio, ¿Por qué me hago esto? ¿quién es tan tonta para alejarse así de lo que más quiere? Es que una persona puede llegar a ser así de masoquista, alo mejor no merezco ser feliz. No sé.

O tal vez, solo tal vez se deba todo al abandonó por parte de mi padre cuando tenía 5 años. Él nos abandonó, se fue. Solo quedamos mi madre yo y mi hermano que apenas tenía dos años. Los recuerdos de esa época son difusos, pero claramente me acuerdo de todo lo que dejé atrás. Dejé mi colegio, dejé mis juguetes en casa de una amiga, dejé a todos mis amigos, a mi novio (si con 5 años y novio!xdxd), dejé toda mi casa, abandoné a mi cama y mi cuarto.

Fue terrible, todo lo dejé allí aún después de 13 años puedo recordar el vació que me acompaño durante ese tiempo, puede oír a mi madre llorando y tomando coca colas para no quedarse dormida conduciendo.

Puedo recordar despertarme y no ver a mi padre, solo a mi madre, a mi hermano y a mi.

No quiero tampoco culparle de no querer confiar en nadie, de creer que cuando todo vaya bien me van a abandonar.

que hago???=(

5 comentarios:

  1. nena, a mi tambien cuando estaba en el cole tenia a un chico atras mio todo el tiempo era de lo peor con el y al final el estuvo con otra chica de mi cole! ... y buenooo yo si le dije cuando el estaba con ella q lo queria y todo, y el en el acto termino con ella... pero al final lo unico q extrañaba era que alguien estuviera atras mio insisitiendome por que luego mas tarde me di cuenta q no lo queria como novio ni nada... pero bueno nena piensa bien las cosas y si lo quieres de verdad simplemente dicelo!

    okis? animo!!

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  2. nena como le hago en el gym no se pero estar ahi en las clases grupales y ver a las demas personas q pueden mas q tu y no se riden! eso te da animos ademas unos cuantos amigos en el gym y querras ir siempre como yo! yo quedo con mis amigos y amigas en vernos ... pero generalmente nos juntamos para baialr =) jaja

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, bueno te entiendo, entiendo que estés confundida o que no confiez en el amor por miedo a resultar herida.
    Pero simplemente recapacita ¿qué te ganas escondiendote de lo que quieres, de lo que anhelas? No ganas nada, al contrario pierdes momentos, experiencias. No te lo digo para que te arrepientas de eso que no pasó con ese chavo, de nada sirve arrepentirte... Mejor que te sirva de experiencia, por que de los errores se aprende! y si no cometemos errores de dónde aprendemos?
    Bueno, espero que de algo te hayan servido mis palabras y ánimo nena. Me gusta tu blog, lo seguiré... pasate al mio cuando quieras va? es nuevito :D

    ResponderEliminar
  4. Uff!! No sé yo creo que hay que verlo con otro punto de vista guapa, no sé piensa que si no te decidiste en su momento, puede ser porque verdaderamente no es el chico de tu vida(aún con tu miedo amar), aunque uno tenga miedo, cuando llega el momento, uno lo siente, sé que suena cursi y poco realista, pero es que cuando yo conocí a mi chico sabía que era él.Ya, cosas que no se comprenden jeje
    Y bueno, si no lo ves así, pues dile lo que sientes, no pierdes nada, si ha estado detrás de ti tanto tiempo, tienes posibilidades de que todavía sienta algo, puede que esté con ella porque tú no le hacías caso y decidió rehacer su vida.
    No sé, piensa cómo verías el futuro con él, si de verdad te conviene, y además si al no estar detrás tuyo, puede que se disparé la alarma de "esto era mío y ahora no lo tengo", no sé las personas somos así a veces, no es nada malo, somos humanos e imperfectos, y muchas veces nos hacemos unos lios sentimentales nosotros solos, por eso yo me daría unos días para pensarlo y mirarme por dentro. y luego tomar una decisión, decírselo o rehacer mi vida.
    bueno, yo lo veo así linda, cada un lo ve diferente no? bueno, tú piénsalo. un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte! Me encanta cómo escribes! Nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos! Te sigo! Muchos besos!

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?