28 julio 2010

Cambio

La gente dice que de los errores se aprende, que los errores te hacen fuerte. Pero….¿y si se equivocan?¿Cómo se que el error que cometí hoy no lo voy a hacer mañana?

Llevo toda mi vida cometiendo los mismos, los errores se dan en diferentes situaciones, diferentes momentos, con diferentes personas pero en sí no cambian. Son los mismos una y otra vez.

Por más exámenes de física que suspendiera no cambiaba mi hábito de “estudiar el día antes”, por más veces que comiera siempre volvía a vómitar, por más dolor que me causara no decir a nadie lo que sentía, nunca lo hice.Son mis errores, y no me arrepiento de haberlos cometido porque estos me definen como persona. Yo soy así, y por mucho que no me guste no puedo cambiar de la noche a la mañana ¿o si?

Hoy otra vez he hablado con él por el Messenger , ¿Por qué no se rinde de una vez? Ha insistido en quedar, pues nada el viernes nos vemos.No sé si lo quiero ver, es todo confuso… ¿ Por qué no queda con su novia y me deja en paz? Así…se me olvidaba, somos amigos.

No os engañaré he quedado por que solo tengo un mes, ni un mes!! Tengo unos 15 días y no lo veré más. Así que a aprovechar lo que me queda de él…porque en realidad estoy asustada.

Me da miedo perderlo, de echo tengo pánico. No sé como será la vida sin él, por que aunque nunca hayamos tenido nada serio siempre tuvimos algo. Nos veíamos cada día 9 horas diarias mínimo ( íbamos a la misma clase), luego hablábamos por el msn durante horas, siempre se conectaba y siempre hablaba conmigo como si no estuviera hablando con nadie más. Nos quedábamos hablando hasta que ya se me cerraban los ojos. Él siempre estaba ahí, en la lista de contactos disponibles del ordenador y de mi corazón. ¿Por qué no tendrá el corazón un “eliminar contacto”?

En fin, y eso sin contar los domingos que quedábamos solos para ir al cine, pasear y reír. Cuando me sentía sola lo llamaba y se me pasaba todo. Y cada noche tenía un mensaje suyo en el móvil. Y quieras o no estar tan cerca de alguien durante tanto tiempo hace que acabes creando una cierta de dependencia hacia él. Y ahora es demasiado tarde, ya forma parte de mi vida, forma parte de mi. ¿Cómo me podrán arrancar un trozo de brazo de golpe? Cuando se vaya notaré que me falta algo, me faltará él.

Diría que éramos…no éramos novios, está claro. Sinó una pareja que no se tocaba pero que se quería y no lo decíamos por miedo a perder lo que teníamos. Y mira por donde…que ridículo suena, no arriesgamos ninguno y al final perdimos los dos.
Bueno el tema es que este año empieza la carrera en otra ciudad y quieran o no, ya no va a ser lo mismo sin él aquí al lado de casa (encima somos casi vecinos!!). Por eso aprovecho estos últimos días que me quedan porque después…después si que será un adiós definitivo. Ya que aunque tenga novia, y aunque me haya dicho que no me quiere se que aún rondo por su mente por que me lo dijo. Y todavía hablamos y eso, y yo encantada de tenerle cerca pero en septiembre nuestras vidas daran un cambio de 180º, y espero realmente espero que sea a mejor.

Me dijo que el otro día se deprimió cuando pensó que todo iba a cambiar, que él estaba muy a gusto aquí y que echara de menos esto. Y yo lo entiendo, después de tantos años juntos no verle será raro.

Ya sé que me estoy obsesionando pero bueno como digo me queda poco tiempo..xdxdxd y fuera para siempre! Un peso menos de encima.
Al final me voy en agosto hacia la costa aunque va a ser imposible librarme de las comidas ya que serán todas familiares ( y cuando digo familiares digo madre, padre, hermano, tía , tío, prima, primo, padrinos…) Lo único inquietante del viaje.

Ahora estoy con agua y zumos de naranja y cocacolas zero y gazpacho. Juuuuum quiero hacer deporteee pero me canso demasiado rápido, vaya torpe!! No aguanté ni 10 minutos en la bici y antes me hacía 1 hora y media sin parar en ella…no imagino como puedo estar en tan baja forma, en septiembre empiezo con tennis!!xddd

Un besito guapísimas=))))), las quiero^^

“ Si uno avanza con confianza en la dirección de sus sueños, y se esfuerza por vivir la vida que se ha imaginado finalmente se encontrará con un éxito inesperado”





2 comentarios:

  1. Ashley hermosaa!!

    aii nenaa me encantó esta última frasee!! tiene mucha fuerza y verdaad =D

    aauuch t comprendo en cierta manera.. "eso" era masomenos q lo io tenía con el mentado L* y se q es difícil cuando algo tan cercano depronto se vuelve tan lejano.. los primeros dias me sentí extraña toda una antisocial.. porq por teléfono, msn y en persona casi siempre salía con el =( pero poco a poco lo he ido "superando" aunq como verás aun duele.. claro..

    sé q esta estapa está por terminar pero una nueva comenzará para ambos.. y esperemos q sea mejoor vale?

    un beso hermosa prin!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! bueno, es posible que hayan errores de los que aprendes y se repiten, y se repiten y se repiten, pero nunca la situación es la misma, es como el mismo perro con diferente collar y con pulgas gemelas jeje y bueno disfrútalo, saborea el momento pero no te quedes ahí, en el momento, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe qué nos deparará el destino, quedarse estancado es no disfrutar la vida, y chica, que sólo se vive una vez!!! más quisiera yo ser gato y tener unas cuantas más...
    así que vive el momento, tampoco te centres mucho en el momento y te tires al cuello en plan depredadora!!! a ver si te va a matar la novia a macetazos ;) es bromita jeje me alegro del viajito, te hará bien, ya verás.
    y muy bien con el gazpachito, de lujo!! yo me lo hago sin pan y me hace ir al baño jeje un besazo!!

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?