26 julio 2010

nothing at all

Ya no es la persona que solía ser, aquella a la que yo quería, que me quería…

Lo construimos solamente para verlo caer. Le di lo mejor de mí, pero no le pude dar lo que él buscaba… Así de simple, así de fácil.

Me inscribí en la carrera de fragilcastillo y voy a dar lo mejor de mí, estoy más contenta que nunca con esto y voy a luchar para conseguirlo. Últimamente el insomnio no afloja son las 2’22 horas de la mañana y no tengo sueño… ¿Cuántas ovejas tendría que contar?

En fin, hoy después de quedar él con su novia me llama para ver que estaba haciendo…quería verme. Lo lleva claro, si soy algo quiero ser su razón NUNCA su otra opción. No quedé.

Estos días estoy fumando como un camionero no me quiero ni imaginar como tendré de negros los pulmones…pero es eso o morderme las uñas.

El estrés no se va ni en vacaciones, ni en los días que no tenemos nada por hacer, cuanto menos hago más vaga y cansada estoy, eso si.

Por que solo tenemos una vida, una oportunidad…aprovéchala! Porque la vida es un regalo, disfrútala! Porque la vida es un sueño, cúmplelo! Porque la vida es tristeza, supérala! Porque la vida es alegría, ganatela! Porque la vida es TU vida así que…DEFIENDELA!

4 comentarios:

  1. aii nena te entiendo asi estoy yo
    y ya veras que cumples tus metas
    si quieres hablar mi msn es gaia_andre04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la ultima parte de tu post, por que es cierto la Vida es una y hay que disfrutarla, por que lo mejor es arrepentirse de algo que se hizo... que arrepentirse de algo que nunca hiciste!

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  3. hola bonica!!! la última parte me ha venido de perlas, gracias!!
    Por cierto anoche te leí justamente cuando publicaste jeje pero ya me iba a dormir(pastillita milagrosa) y decidí comentar hoy jeje para que veas que no eres la única que no puede dormir jeje es que intenté lo de las ovejitas, pero o se estampaban con la valla o se iban de parranda jajaja
    Y me parece genial el pensamiento, de segundo plato nanai!!
    qu tú vales mucho!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es muy lindo lo ultimo que dices pero parece que no estas siguiendo tu propio consejo nena, animo que la vida es linda y no necesitas a un chavo para ser feliz (:
    Un beso y espero todo este bien.

    ResponderEliminar

¿Quién dijo qué?