22 julio 2010

¿más indecisa?

Digo que paso página cuando en realidad no avanzo, digo que estoy bien cuando en realidad no lo sé, pienso que amo cuando en realidad carezco.
Ahora que estoy sola sentada escribiendo en mi ordenador me caen lágrimas, esas lágrimas envenenadas con angustia. El viento que sale preciso y constante del ventilador me acaricia la cara mientras siento un dolor cargado en la espalda.
No lo entiendo, ¿por qué no salió cómo lo planee?
Dejarme explicar que hace un par de días quedé con él, le diría aquello que os conté, que le quería y mucho pero solo como amigo. ¿Cómo se pudo desviar tanto la conversación? Al principio fue bien, pero entonces él estaba extraño me dijo que no había podido parar de pensar en lo que le dije. No había podido dejar de pensar en mi, otra vez.

Entonces dudé más, llegué con las cosas claras y marché con la cabeza indecisa. Le pregunté si me quería…me dijo que no. Que ya no, que me había querido durante mucho tiempo pero ahora ya no y que era normal que pensará en mi después de tanto tiempo atrás mío. ¿De verdad es normal!? Si no me quisiera y estuviera tan bien con su novia no le haría falta ni pensar en mi, ¿no?. ¿Qué creen?

En fin, ya no sé como avanzar, fui a mi universidad con intención de matricularme y no lo pude hacer (tendré que volver en septiembre) y cuando pensaba que por fin los olvidaría, cuando por fin el colegio pasaría a la historia…adivinen, adivinen…! ¿Quién volverá a ir a mi clase el año que viene? Acertaron, el mismo chico repelente y flipado que me hizo coger pánico a la gente.

No va a acabar nunca, cada año soñaba con terminar el cole, con no volverlo a ver más, y ahora resulta que vamos a estudiar lo mismo en la misma universidad?? Por favor, que alguien me diga que es un chiste!!

¿Por qué me pasa esto a mi? Me toca otro año de inseguridad, de nervios y de stress. Yujuuuu^^

Juum=( espero que a vosotras os vaya mejor que a mi, aunque aún soy positiva el mes de agosto ( cuando ÉL se va de vacas..) yo intentaré quedarme en casa solita…=)=) ojalá pueda, sería lo mejor lo que más me conviene ahora unos días sin hacer absolutamente nada, tirada en la cama sin beber ni comer ¿Para qué? Ni siquiera me levantaría, leería todos los libros que pudiera. Atiborrándome a pastillas para el insomnio que por cierto cada día me dejan mas atontada…(tranquilas no las tomo a menuda…solo de vez en cuando;)
Pufpufpuf, a pesar de que hoy he estado pocas horas durmiendo se que no me va a ser fácil dormir, pero se intentará. Ishhh=)

Gracias por leerme, y siento no haber pasado por sus blogs, mañana sin falta me paso!!! Me gusta leerlas^^^

$Aiiiiiiishhhh!! Por ciero casi se me olvida…glupglup¬¬’* pues solo quería contaros una cosa que me dijo y me dejó pensando ( que pesada soy, verdad??? Pero os juro que no le cuento a nadie más solo a vosotras! porque quedarme todo dentro me hace mal….ishh=()

En fin, me comentó que en agosto marchaba solo a un apartamento en la costa donde trabajaba y que iba a ir con la novia pero como se va a Praga con sus padres tendrá que ir con alguien diferente, y me lo medio propuso debroma a mi. ¿Qué se supone que hace? Ufffff es que haciendo estas cosas me pude. Se notaba que quería que fuera yo, sin embargo no dije nada no sabía que decir sabía que su novía nunca lo aceptaría y también se que él me quiere olvidar ¡no se irá conmigo de vacaciones! Lo sé.

….Estos últimos días me esquiva, lo veó me giró y no está. ¿Le hace mal hablar conmigo? Perfecto justo el toqué final que pone la guirnalda al paste.

Que desastrosa soy……..juuum

Besitos cariñoos, muaaá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quién dijo qué?